Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA DE VIDEOJUEGOS SONY PSP

SKU: 2000342303928P
(2 Calificaciones)
PlayStation Portable
  • CONSOLA DE VIDEOJUEGOS SONY PSP
  • CONSOLA DE VIDEOJUEGOS SONY PSP
1

CONSOLA DE VIDEOJUEGOS SONY PSP

Playstation Portable cuenta con pantalla LCD de 4.3 pulgadas (16:9) con la que podrás acceder a juegos, videos, música y fotos a cualquier hora del día y compartirlos con tus amigos. De elegante diseño, en color piano black, el sistema PSP es extremadamente liviano incluso con la batería puesta.

Ahora lo verás todo más claro con PSP-3000, gracias a su pantalla mejorada, que ofrece colores más nítidos e incluso más definición que antes. Además, con el micrófono integrado (necesitas casco de audífonos con micrófono) puedes mantenerte en contacto con amigos de todo el mundo a través de Skype. Y no olvidemos todos los juegos increíbles, PlayStation®Store, películas, la posibilidad de escuchar tu música dondequiera que estés o almacenar tus mejores fotos en cualquier momento y lugar. Tienes el mundo entero en tus manos.

Incluye puerto de salida de video (Cable no incluido), lo que permite a los usuarios la reproducción en su televisor de los juegos, videos y películas. Parlantes estéreo integrados. Conectividad: Wi-Fi y conexión con PC y PS3 por USB. Pantalla: LCD de alta resolución de 4.3 pulgadas, formato 16:9, 480 x 272 pixeles, aproximadamente 16.770.000 colores desplegados. Reproducción de video: Memory stick, MP4, AVI. Reproducción de música: Atrac3, Atrac3plus, MP3, WAV, WMA. Reproducción de fotos: JPEG, TIFF, BMP, GIF y PNG. Micrófono integrado.

CONSOLA PSP

MarcaSONY
TipoPlayStation Portable
Pantalla (pulgadas)4.3"
Número de Pantallas1
Pantalla TouchNo
Incluye JuegoNo
Conexión Internet
Entrada para Memoria
CámaraNo
Parlantes
Duración Batería (Hr)7
Ancho (cm)16.9
Alto (cm)7.1
Profundidad (cm)1.8
Peso (gr)191
calificaciones
2.5
Calificación general

Calificacion - 1510000062354

1

mal mal mal

Latinoamerica

Calificacion - 1494620612968

4

Bueno

Latinoamerica

2000342303928P

2.5 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.