Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA DJ RELOOP BEATMIX

SKU: 2000350394673P
(Sin Calificaciones)
Consola DJ
  • CONSOLA DJ RELOOP BEATMIX
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos
+-
1

CONSOLA DJ RELOOPBEATMIX

Reloop Beatmix es el primer controlador especialmente desarrollado para el mundialmente solicitado software Virtual DJ. Los principiantes, así como djs avanzados, se podrán familiarizar rápidamente con el controlador de 2 canales y podrán comenzar a mezclar en pocos minutos. El recientemente desarrollado Jog Wheel ultra-plano de aluminio, tiene 14 centímetros de diámetro y está equipado con 2 modos Jog para scratchear y búsqueda rápida de Tracks. Una sección de transporte de gran tamaño y la sección Hot Cue posicionada encima, invitan a triggear y remezclar, y dominan la doble funcionalidad a través de un nivel Shift para todos los elementos de control. En la sección de efectos, filtros y efectos pueden ser elegidos y disparados rápidamente.

CONSOLA DJ RELOOPBEATMIX

MarcaRELOOP
TipoTornamesa
ClasificaciónConsola DJ
ColorBlanco
MaterialNo Aplica
USBNo
Conexión RCANo
Ancho (cm)42
Alto (cm)4.1
Profundidad (cm)27.4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados