Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA MEZCLADORA PROFESIONAL MG20XU YAMAHA

SKU: MPM00000209697
(Sin Calificaciones)
https://www.101db.cl/image/catalog/productos/7690001 (1).jpg
  • CONSOLA MEZCLADORA PROFESIONAL MG20XU YAMAHA
  • Internet$989.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9900 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La Yamaha MG20XU analógico mezclador cuenta con una variedad de entradas con preamplificadores de micrófono de al D-PRE discreto y prístinos circuitos Op Amp, junto con alimentación phantom conmutable y PAD interruptores. Equipado con una interfaz de audio USB integradora y viene con el Cubase Al software de Steinburg, el MG20XU le ofrece una plataforma potente y versátil para la producción de música. El procesador de efectos SPX incorporado le permite añadir profundidad y ambiente en cualquier actuación, mientras que los compresores de 1 botón y los controles EQ le permiten optimizar aún más el sonido. Adecuado para actuaciones en vivo y sesiones de estudio, el MG20XU ofrece operación confiable y fácil de utilizar, junto con la calidez y musicalidad de premium circuitos analógicos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYAMAHA
Alto (cm)44
Ancho (cm)50
Control DigitalNo
Largo (cm)13
Peso (kg)7
Garantía6 Meses
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.