Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA MICROSOFT XBOX 360 250GB

SKU: 2000342171688P
(Sin Calificaciones)
Consola Xbox 360 slim 250 GB + 2 juegos
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX 360 250GB
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX 360 250GB
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX 360 250GB
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

CONSOLA XBOX 360

La consola Xbox 360 S se desempeña de manera silenciosa para que disfrutes de tus juegos y veas películas sin ningún ruido. Conéctate a Xbox LIVE, juega con amigos de todo el mundo y disfruta de toda una nueva experiencia de entretenimiento. La Xbox 360 es la única consola con Wi-Fi del tipo 802.11n integrada para una rápida y sencilla conexión al mundo de entretenimiento de Xbox LIVE, Descarga o ve de manera directa películas y series, descarga juegos desde el Bazar de Xbox LIVE en 1080p y sonido 5.1.


INCLUYE:

Control Inalámbrico: Este control de alto desempeño ganador de varios premios tiene como principal característica el Botón Guía de Xbox para un rápido acceso a tu lista de amigos y a tu música desde el juego. Cuenta con un alcance de 9 metros y un tiempo de hasta 30 horas con baterías AA.

1 mes gratis de suscripción a Xbox LIVE Gold: Con Xbox LIVE Gold podrás disfrutar de juego en línea, actualizar tu estado en redes sociales, ver películas, series de TV y más.
Garantía: Cuenta con un año de garantía en consola (90 días en accesorios).

2 Juegos:Juego Darksiders II y Juego Batman Arkham City

MarcaMICROSOFT
TipoConsola
Cantidad max. Jugadores4
Entrada para Disco Duro
Capacidad Disco Duro250 GB
Incluye ControlesSí (4)
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión Internet
Incluye Juego
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.