Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA MICROSOFT XBOX 360 4GB + KINECT + 2 JUEGOS + 1 MES LIVE

SKU: 2000338405810P
(Sin Calificaciones)
Consola Xbox 360 Kinect pack
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX 360 4GB + KINECT + 2 JUEGOS + 1 MES LIVE
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

CONSOLA XBOX 360

Con un nuevo y atractivo diseño Wi-Fi integrado y 4 GB de memoria interna, la nueva versión Arcade de Xbox 360 proporciona la experiencia de entretenimiento y juego definitiva. Diseñada especialmente para Kinect. Con su innovador diseño y un atractivo acabado en negro mate, el aspecto de la nueva Xbox 360 sólo se ve superado por su rendimiento. Conéctate a Xbox LIVE, juega con amigos de todo el mundo (Requiere cuenta Xbox Live Gold) y entra en un universo de diversión. La nueva Xbox 360 es silenciosa para que puedas jugar y ver películas sin molestias. Con Wi-Fi 802.11n integrado para que te conectes de forma inalámbrica a Internet. Posee 5 puertos USB (3 por detrás y dos por delante) y 1 puerto especial Kinect y botones táctiles. Este combo Xbox 360 incluye un sensor Kinect, 2 juegos especialmente diseñados para el sensor de movimientos y 1 mes de Xbox Live Gold para que descargues demos y juegues On-Line.

MarcaMICROSOFT
Cantidad max. Jugadores4
Capacidad Disco Duro4 GB
Conexión Internet
Entrada para Disco Duro
Incluye Controles por Movimiento
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.