Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA MICROSOFT XBOX 360 500GB + FORZA HORIZON 2

SKU: 2000354864325P
(Sin Calificaciones)
Consola Xbox One + Juego descargable
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX 360 500GB + FORZA HORIZON 2
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX 360 500GB + FORZA HORIZON 2
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX 360 500GB + FORZA HORIZON 2
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

CONSOLA MICROSOFT XBOX 360 500 GB + FORZA HORIZON 2

Xbox 360 está preparada para el mañana, con una apariencia más delgada y un acabado en negro brillante. Cuenta con WiFi integrada para conectarte al instante con el mundo del entretenimiento en Xbox Live, donde puedes ver películas y televisión en HD, en un segundo. Está preparada para las experiencias de juego sin control de Kinect*, en los que no sólo te diviertes con un juego, sino que tú eres el juego. Xbox 360 es más juegos, entretenimiento y diversión.

Consola Xbox 360: La consola Xbox 360 es fina y silenciosa, tiene un diseño elegante que la convertirá en el centro de tu sistema de entretenimiento doméstico.
Memoria interna Xbox 360: 500GB.
Un increíble juego: Forza Horizon 2 (Descargable).
Wi-Fi incorporado: Xbox 360 es la única consola con Wi-Fi 802.11n incorporado para ofrecerte una conexión más rápida y sencilla a Xbox Live. Descarga o transfiere películas en alta definición o episodios de tus series, así como juegos del Bazar de Xbox Live en 1080p con sonido envolvente 5.1 desde cualquier rincón de tu casa. Compatible con redes b/g/n.
Control inalámbrico Xbox 360: este galardonado control inalámbrico de alto rendimiento presenta el botón de Guía de Xbox para acceder rápidamente sin salir del juego a tus amigos y tu música. ¡Tiene un alcance de hasta 9 metros para que puedas jugar por todo el cuarto!
Cable A/V compuesto Xbox 360: usa tu Xbox 360 en televisores de definición estándar mediante esta conexión con conectores compuestos tradicionales. Reproduce sonido de primera calidad mediante el conector estéreo incluido.
Suscripción Gold a Xbox Live de un mes gratis: Xbox Live te brinda todo un mundo de posibilidades de entretenimiento directamente a tu Xbox 360. Juega con amigos online y ve películas y series en streaming, todo en HD. Con este paquete recibirás un mes de suscripción Gold a Xbox Live gratis**.
Lista para Kinect: con Kinect, tú eres el mando. La Xbox 360 de 4 GB, que incorpora un puerto exclusivo y especializado, ha sido diseñada para conectarse impecablemente al sensor Kinect y levantarte del sofá para entrar al mundo de Kinect en un momento*.

* El sensor Kinect se vende por separado.
** Requiere Internet de banda ancha (se vende por separado). Los juegos, extensiones y contenido multimedia se venden por separado. Para utilizar algunas funciones de Xbox Live se necesita una suscripción Gold a Xbox Live u otras suscripciones y requisitos (por ejemplo, Netflix). Consulta xbox.com/Live.

MarcaMICROSOFT
TipoSobremesa
Capacidad Disco Duro500 GB
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.