Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA MICROSOFT XBOX 360 HALO 4 EDITION

SKU: 2000338405896P
(Sin Calificaciones)
Xbox 360 320GB + Halo 4 + 2 controles
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX 360 HALO 4 EDITION
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

CONSOLA XBOX 360

Con un nuevo y atractivo diseño Wi-Fi integrado y 320 GB de memoria interna, la nueva versión de Xbox 360 proporciona la experiencia de entretenimiento y juego definitiva. Diseñada especialmente para Kinect. Con su innovador diseño y un atractivo acabado en negro, el aspecto de la nueva Xbox 360 sólo se ve superado por su rendimiento. Conéctate a Xbox LIVE, juega con amigos de todo el mundo (Requiere cuenta Xbox Live Gold) y entra en un universo de diversión. La nueva Xbox 360 es silenciosa para que puedas jugar y ver películas sin molestias. Con colores, sonidos y diseños inspirados en el Jefe Maestro de Halo 4, incluye 2 controles y el juego Halo 4 para que experimentes uno de los mejores shooters en primera persona de la historia.

MarcaMICROSOFT
Cantidad max. Jugadores4
Capacidad Disco Duro320 GB
Conexión Internet
Entrada para Disco Duro
Incluye Controles por Movimiento
Incluye Juego
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.