Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE 500GB + QUANTUM BREAK + ALAN WAKE

SKU: 2000357576430P
(Sin Calificaciones)
Consola Xbox One + juegos
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE 500GB + QUANTUM BREAK + ALAN WAKE
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE 500GB + QUANTUM BREAK + ALAN WAKE
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos GO
1

CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE 500GB + QUANTUM BREAK + ALAN WAKE

¡ Tenemos el mejor combo para ti!La espectacular consola XBOX ONE de 500GB + 2 JUEGOS

Xbox One
La Xbox One es la consola del futuro. En ella tendrás la oportunidad de jugar los mejores videojuegos con gráficas sin igual, el mejor multijugador, películas, deportes y televisión en vivo en un solo lugar. Xbox One está diseñada para comenzar por delante y mantenerse a la vanguardia. Su infraestructura de nube y en Kinect te entregará nuevas y asombrosas experiencias.

Quantum Break (descargable)
Un juego exitoso de acción amplificada con el tiempo y una trama de suspenso que se desarrolla de una manera jamás realizada antes, al combinar la jugabilidad y un atrapante espectáculo de acción en vivo.

Alan Wake (descargable)
Alan Wake es un videojuego de thriller psicológico. La historia narra sucesos que acontecen en Bright Falls. Alan Wake buscará descubrir el misterio tras de la desaparición de su esposa cuando ambos están de vacaciones en este pequeño pueblo, atormentado por una extraña y oscura presencia que acecha en las oscuridades de Cauldron Lake.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Quantum Break y Alan Wake son descargables.

MarcaMICROSOFT
PortátilNo
ColorNegro
Entrada para Disco DuroNo
Capacidad Disco Duro500 GB
Incluye ControlesNo
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión Internet
Incluye JuegoSí (2)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.