Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE + FIFA 2017

SKU: 2000360689554P
(4 Calificaciones)
Consola Xbox One + FIFA 2017
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE + FIFA 2017
+-
1

CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE + FIFA 2017

El Paquete de Consola Xbox One de 500 GB y FIFA 17 presenta la descarga del juego completo con tres Leyendas a préstamo y un mes de EA Access. Gracias a la potencia de Frostbite™, FIFA 17 brinda acción real. Lleva a los jugadores a nuevos mundos de fútbol, presenta personajes llenos de profundidad y emociones y te sumerge en auténticas experiencias de fútbol como El camino de FIFA 17, un nuevo modo historia cinemático.

Juega con tus amigos en Xbox Live, la red multijugador más avanzada. Y, durante el mes de EA Access, disfruta de los juegos de EA por tiempo limitado antes de su lanzamiento y obtén acceso ilimitado a The Vault, exclusivamente para Xbox One. Con todos los juegos más populares de este año y más de 100 juegos exclusivos para consola, este es el mejor momento para jugar con Xbox One.

Este paquete incluye un control inalámbrico Xbox One (con conector para auriculares de 3.5 mm), la descarga del juego completo FIFA 17 con tres Leyendas a préstamo (la tarjeta con el código está dentro de la caja) y una versión de prueba de 14 días a Xbox Live Gold.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Luego del mes gratuito, EA Access requiere una suscripción de pago, que se vende por separado; visita www.ea.com/eaaccess para más información. Las Leyendas a préstamo se seleccionarán al azar y solo estarán disponibles para participar en cinco juegos; se aplican cargos por proveedor de servicios de Internet. Es necesario contar con Xbox Live Gold (se vende por separado) para el multijugador en línea y también para acceder a las características en línea de algunos títulos de The Vault. El código de descarga del juego está dentro del paquete. Descarga el juego de Xbox Live; se aplican cargos por proveedor de servicios de Internet; es necesario contar con un espacio de almacenamiento importante.

MarcaMICROSOFT
PortátilNo
ColorNegro
Cantidad max. JugadoresNo Aplica
Entrada para Disco DuroNo
Capacidad Disco Duro500 GB
Incluye ControlesSí (1)
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión Internet
Incluye JuegoSí (1)
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1499692865127

5

Funciona bien hasta el momento

Latinoamerica

Calificacion - 1498775449193

5

Excelente producto, pero finalmente lo compré en otra casa comercial

Latinoamerica

Calificacion - 1492776499867

3

Es un juego entretenido

Latinoamerica

Calificacion - 1492777008855

5

Era lo que esperábamos

Latinoamerica

Consola microsoft xbox one + fifa 2017

4.5 4

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados