Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE + GEARS OF WAR 4

SKU: 2000360568606P
(Sin Calificaciones)
Consola Xbox One + Gears of War 4
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE + GEARS OF WAR 4
  • Normal$299.990
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
+-
1

CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE + GEARS OF WAR 4

Obtén el Bundle de Gears of War 4 para Xbox One, que presenta un disco duro de 500 GB, y la descarga del juego completo Gears of War 4 para Xbox One. Lucha junto a JD Fenix y sus amigos y ayúdalos a rescatar a sus seres queridos en Gears of War 4 con un modo cooperativo local y en línea, una jugabilidad de cobertura mejorada, nuevas armas brutales, un progreso compartido desde la consola y la PC y un multijugador competitivo a 60 FPS. Disfruta de tus juegos de Xbox 360 en formato digital y en disco, incluidos los cuatro juegos de Gears of War originales, con características avanzadas como Game DVR y transmisión a Windows 10 dentro del hogar. Además, puedes pausar y retomar tu juego cuando tú quieras. Con todos los juegos más populares de este año, todo lo que adoras de Xbox 360 es incluso mejor en Xbox One.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los códigos de descarga del juego están dentro de la caja. Descarga de Xbox Live: se aplican cargos por proveedor de servicios de Internet; es necesario contar con un máximo de 80 GB de espacio de almacenamiento. La característica de Retrocompatibilidad de Xbox One funciona con juegos previamente seleccionados de Xbox 360. Visita http://www.xbox.com/backcompat. Es necesario contar con Xbox Live e Internet de banda ancha para la descarga inicial del juego a la consola. Los juegos de Gears of War para Xbox 360 se venden por separado. La funcionalidad de streaming está disponible en juegos compatibles; transmite a un dispositivo por vez; para el modo multijugador de Xbox One, es necesario contar con una conexión de red en el hogar y una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado). Es necesario contar con Xbox Live Gold para algunas características de Game DVR. Los requisitos del juego para PC se encuentran en Gearsofwar.com. Es necesario contar con Xbox Live Gold para algunas características de Game DVR (se vende por separado; se pueden aplicar cargos por proveedor de servicios de Internet).

MarcaMICROSOFT
PortátilNo
ColorNegro
Cantidad max. JugadoresNo Aplica
Entrada para Disco DuroNo
Capacidad Disco Duro500 GB
Incluye ControlesSí (1)
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión Internet
Incluye JuegoSí (1)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados