Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE S ALL DIGITAL

SKU: 2000376757803P
(Sin Calificaciones)
Consola Xbox One S All Digital
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE S ALL DIGITAL
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE S ALL DIGITAL
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE S ALL DIGITAL
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE S ALL DIGITAL
En Promoción
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE S ALL DIGITAL

Digitalízate con Xbox One S Edición All-Digital y construye una librería de juegos digitales que viaja contigo y está disponible en la nube. Lleva tus elementos guardados a donde vayas y aprovecha la capacidad de reservar y preinstalar títulos antes de su lanzamiento para que estés listo para jugarlos al momento de su lanzamiento. Expande tus opciones con Xbox Game Pass al descubrir y descargar más de 100 grandes juegos (la suscripción se vende por separado). Ya sea que estés jugando con amigos, viendo tus programas favoritos o transmitiendo tu juego en Mixer con solo tocar un botón, Xbox One S Edición All-Digital ofrece gráficos brillantes con audio premium y un modo de juego en línea rápido y confiable para jugar con tus amigos.

Esta consola no tiene lector de discos. Los juegos son descargados y están listos para jugarse cuando tú lo estés; no necesitas preocuparte por discos.
Esta consola requiere Internet. Para disfutar tu Xbox One S Edicion All Digital, necesitas contar con una conexion a internet de banda ancha.
Retoma el juego donde lo dejaste en otro Xbox One o PC Windows 10 con Xbox Play Anywhere para títulos como Crackdown 3 y Gears Of War 4.
Tus juegos y tus elementos guardados viajan contigo: solo inicia sesión con tu cuenta Microsoft en cualquier Xbox One y estás listo para seguir.



INCLUYE:

Control inalámbrico
Suscripción Xbox Live Gold por un mes y la descarga de códigos para Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves (Sea ofh Thieves requiere suscripción a Xbox Live Gold, se vende por separado)

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
ColorBlanco
Portátil
Incluye ControlesSí (1)
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.