Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE S + THE DIVISION 2

SKU: 2000374582551P
(Sin Calificaciones)
Consola Xbox One S + Juego Xbox The Division 2
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE S + THE DIVISION 2
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE S + THE DIVISION 2
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE S + THE DIVISION 2
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE S + THE DIVISION 2
  • CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE S + THE DIVISION 2
En Promoción
  • Internet$269.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $239.990
  • Acumulas2400 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

CONSOLA MICROSOFT XBOX ONE S + THE DIVISION 2

Xbox One X Tom Clancy’s The Division 2 (1 TB). Los juegos son mejores en Xbox One X. Con un 40% más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de los juegos en un envolvente 4K real. Los títulos tienen un aspecto genial, funcionan sin problemas y cargan rápido, incluso en pantallas de 1080p. ¡Encuentra esta genial apuesta Microsoft Xbox One en Ripley.com!


CONSOLA XBOX ONE S + THE DIVISION 2

Obtén del paquete de iniciación Xbox One S 1TB, y sumérgete en lo mejor de Xbox One. Obtén acceso instantáneo a más de 100 grandes juegos con Xbox Game Pass. Disfruta de un extenso catálogo de juegos cuidadosamente curado para una gran calidad y diversión, incluyendo los favoritos de los fans como Halo 5: Guardians, DiRT Rally y LEGO Batman. Los juegos se agregan cada mes así que siempre hay algo nuevo para jugar. Juega con y contra tus amigos de todo el mundo con Xbox Live Gold, además de recibir beneficios exclusivos como juegos gratis cada mes y grandes descuentos para juegos de Xbox One. El paquete incluye la consola Xbox One S con Blu-ray ™ 4K Ultra HD incorporado, transmisión de vídeo 4K, alto rango dinámico, audio premium y un control inalámbrico de Xbox. Con los mejores juegos de lanzamiento, más de 100 exclusivas de consola, tres generaciones de juegos y una amplia y diversa línea de juegos, nunca ha habido un mejor momento para empezar a jugar en Xbox One.

El paquete incluye:


  • Consola Xbox One S 1TB
  • Control inalámbrico Xbox (con conector para audífonos de 3,5 mm)
  • Tom Clancy’s The Division 2
  • 1 Mes de Xbox Game Pass
  • 14 Días de Xbox Live Gold
  • Cable HDMI (compatible con 4K)


Las mejores razones para jugar en Xbox One


CONSOLA XBOX ONE S + THE DIVISION 2

Más de 100 juegos exclusivos para Xbox y una biblioteca cada vez mayor de juegos de Xbox 360.
  • Juega los éxitos más populares para consola, como Gears of War 4, Halo Wars 2,ReCore y Crackdown 3.
  • Disfruta de todos los juegos más populares de este año, como FIFA 17, Battlefield 1, Madden NFL 17 y Titanfall 2.
  • Diviértete con una biblioteca cada vez mayor de juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One.
  • Es la única consola donde puedes jugar a los próximos juegos de EA por tiempo limitado antes de su lanzamiento gracias a EA Access. 


CONSOLA XBOX ONE S + THE DIVISION 2

4K Ultra HD Blu-ray y transmisión de video.
  • Mira películas Blu-ray™ en un deslumbrante 4K Ultra HD.
  • Transmite contenido en 4K Ultra HD en Netflix y Amazon Video.
  • Disfruta de tus aplicaciones favoritas como NFL,HBO GO,Pandora y ESPN
  • Cambia rápidamente entre el juego, la televisión en vivo y las aplicaciones.


Juegos y videos en HDR


CONSOLA XBOX ONE S + THE DIVISION 2

Disfruta de juegos y videos con colores más ricos y luminosos gracias al Alto rango dinámico. 
  • Disfruta de la libertad de usar Xbox Play Anywhere para jugar en Xbox One y PC con Windows 10 sin costo adicional.
  • Transmite juegos de Xbox a una PC con Windows 10 de tu hogar, incluidos tus juegos de Xbox 360, a través de la Retrocompatibilidad(4).
  • Pausa y retoma tu juego cuando tú quieras.

CONSOLA XBOX ONE S + THE DIVISION 2

La mejor experiencia de juegos es con Xbox Live, la red de juegos más rápida y confiable(2).
  • Únete a la mejor comunidad de jugadores de todo el mundo. 
  • Los servidores dedicados maximizan el rendimiento, la velocidad y la confiabilidad.
  • Compite, conéctate y comparte con otras personas en Xbox One y Windows 10.
  • Obtén juegos gratuitos cada mes con tu suscripción a Xbox Live Gold y obtén grandes ahorros.


(1)El código del juego está dentro de la caja. Descarga de Xbox Live: se aplican cargos por proveedor de servicios de Internet; es necesario contar con un espacio de almacenamiento importante.
(2),(4)La característica de Retrocompatibilidad de Xbox One funciona con juegos previamente seleccionados de Xbox 360. Visita http://www.xbox.com/backcompat.
(3)El multijugador en línea requiere Xbox Live Gold (se vende por separado). La cantidad de juegos disponibles en 2017 compatibles con distintos dispositivos es limitada; próximamente, se lanzarán más juegos. Es necesario contar con una suscripción activa de Gold para acceder a los juegos gratuitos. Es necesario contar con Xbox Live e Internet de banda ancha para la descarga inicial del juego a la consola (se pueden aplicar cargos por proveedor de servicios de Internet).
(5)Xbox Play Anywhere solo está disponible con juegos digitales. Juega en un dispositivo por vez. Los requisitos de hardware de PC pueden variar según el juego en Windows 10. Para ver una lista completa de los juegos incluidos, visita www.xboxplayanywhere.com.
(6)La transmisión en 4K está disponible con determinadas aplicaciones. Visita Xbox.com. Algunas aplicaciones requieren suscripciones específicas a los proveedores de las aplicaciones y/o requisitos adicionales. Visita xbox.com/live. La disponibilidad de 4K Ultra HD está sujeta a tu plan de suscripción de Netflix, el servicio de Internet, las capacidades del dispositivo y la disponibilidad del contenido. www.netflix.com/TermsOfUse.
(7)Es necesario comprar Dolby Atmos para auriculares.
(8)Una vez finalizada la versión de prueba, es necesario contar con suscripciones mensuales de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, que continuarán con la tarifa vigente en ese momento hasta que se cancelen. La selección de juegos de Xbox Game Pass varía con el tiempo. Obtén más información en xbox.com/game-pass y xbox.com/live. La característica de Retrocompatibilidad de Xbox One funciona con juegos previamente seleccionados de Xbox 360. Visita http://www.xbox.com/backcompat. Es necesario contar con Xbox Live e Internet de banda ancha para la descarga inicial del juego a la consola. Los requisitos de hardware de PC pueden variar según el juego en Windows 10.
(9)La cantidad de juegos disponibles en 2017 compatibles con distintos dispositivos es limitada; próximamente, se lanzarán más juegos.
(10)Es necesario contar con una suscripción activa de Gold para acceder a los juegos gratuitos. Se aplican restricciones
(11)Una vez finalizada la versión de prueba de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, es necesario contar con una suscripción mensual que continuará con la tarifa vigente en ese momento hasta que se cancele. Se requiere de una membresía Gold activa para jugar los juegos gratis que has canjeado. Conoce más en xbox.com/game-pass y xbox.com/live.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
ColorBlanco
PortátilNo
Capacidad Disco Duro1 TB
Incluye ControlesSí (1)
Incluye Juego
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.