Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA MIXER DIGITAL 32 CANAL X32 BEHRINGER

SKU:MPM00017261274

  • CONSOLA MIXER DIGITAL 32 CANAL X32 BEHRINGER
  • CONSOLA MIXER DIGITAL 32 CANAL X32 BEHRINGER
  • CONSOLA MIXER DIGITAL 32 CANAL X32 BEHRINGER
  • CONSOLA MIXER DIGITAL 32 CANAL X32 BEHRINGER
Internet
$3.269.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas26160RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Oportunidad Súper Avance

    Pide tu Súper Avance de hasta $8.000.000 y págalo desde en 6 a 48 cuotas.

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porEmmett Ltda
    Ver politicas de compra Mercado R
    X32
    BEHRINGER X32 ha cambiado el juego al replantearse por completo lo que es posible desde un mezclador digital, y cientos de miles de usuarios están disfrutando de los resultados. Un flujo de trabajo fluido junto con una interfaz de usuario completamente interactiva garantiza una familiaridad inmediata e infunde confianza. La ingeniería avanzada y el diseño meticuloso brindan un rendimiento de sonido estelar a un precio extremadamente asequible.
    Tres compañías compartieron una visión común: diseñar y construir los productos de audio con el mejor sonido y técnicamente avanzados para los profesionales más exigentes. La familia de mezcladores digitales X32 es el resultado de la experiencia en ingeniería, fabricación y aplicación del legendario fabricante de consolas MIDAS, el icónico genio del procesamiento de señales de KLARK TEKNIK y la capacidad única de BEHRINGER para ofrecer una propuesta de valor superior.
    La sinergia entre estas tres grandes compañías es profunda en el X32. Desde la prístina, los preamplificadores de micrófono diseñados por MIDAS a la tecnología de red SuperMAC de KLARK TEKNIK y ultra baja latencia y los algoritmos de procesamiento completamente rediseñados de BEHRINGER, X32 eleva el nivel de lo que puede hacer con un mezclador digital. Una pasión singular por ofrecer tecnología avanzada, facilidad de uso inigualable y verdadera valía en el camino nos ha permitido diseñar una consola digital que es el vehículo ideal para su expresión creativa. ¡Pero acabamos de empezar!
    Flujo de trabajo mejorado y redes multicanal
    Con la introducción de nuestro nuevo firmware X32 versión 2.0, no solo hemos mejorado drásticamente el flujo de trabajo, sino que también hemos agregado capacidades totalmente nuevas, incluida la Integración acústica para la conectividad total y el control de sus altavoces y sistemas de Monitor In-Ear (IEM). Luego reimaginamos por completo los más de 50 Plug-Ins FX incorporados y agregamos ejemplos de procesadores clásicos basados ¿¿en True Physical Modeling . También hemos hecho que el X32 sea aún más flexible, con tarjetas de expansión intercambiables para conectarse a otras redes de audio multicanal a través de los protocolos USB, ADAT, MADI y Dante, además de la conectividad integrada ULTRANET y AES50. Por encima de todo, el X32 pone el poder de lo digital en sus manos, sin compromiso.
    Faders motorizados
    X32 ofrece al usuario un complemento completo de 25 servo-faders motorizados de largo alcance y 100 mm para el control de la mezcla primaria. Trabajando en concierto con la pantalla LCD Scribble Strips y la pantalla TFT, los faders cumplen múltiples funciones a la vez que lo mantienen informado.
    Secciones de fader separadas para entradas y grupos / buses permiten asignaciones convenientes desde entradas a grupos / buses.
    Con la capacidad de almacenar hasta 100 escenas, los faders motorizados de X32 saltan a la vida en el momento en que se recuerda una escena.