Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA NINTENDO 2DS XL BT + MARIO KART 7

SKU: 2000372543417P
(Sin Calificaciones)
Consola 2DS + Mario Kart 7
  • CONSOLA NINTENDO 2DS XL BT + MARIO KART 7
  • CONSOLA NINTENDO 2DS XL BT + MARIO KART 7
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

CONSOLA NINTENDO 2DS XL BT + MARIO KART 7

Mejora tu experiencia de juego con pantallas XL en una ligera y portátil consola.

Jugadores de todas las edades podrán disfrutar con estilo la consola New Nintendo 2DS™ XL. La cual brinda el poder de una consola New Nintendo 3DS™ XL en un empaque optimizado, económico y con una gran selección de juegos en 2D.

Un procesador de alta velocidad le permite cargar juegos rápidamente, así podrás empezar a jugar en un abrir y cerrar de ojos. Todo esto en una consola ligera y portátil.

Mario Kart 7
La entrega más reciente de la franquicia favorita de los fanáticos de Mario Kart presenta por vez primera la diversión de las carreras del Reino Champiñón en 3D. Los pilotos exploran nuevas formas de competir con los pequeños autos, como la posibilidad de planear por los aires o descender a las profundidades del mar.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Nintendo 2DS XL es un sistema 2D que reproduce todos los juegos de Nintendo DS y Nintendo 3DS. Nintendo 2DS XL solo es capaz de mostrar en 2D.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Portátil
ColorTurquesa
Cantidad max. Jugadores1
Incluye JuegoSí (1)
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.