Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA NINTENDO SWITCH

SKU: 2000362548712P
(4 Calificaciones)
Consola Nintendo Switch
Ver descripción completa
  • CONSOLA NINTENDO SWITCH
  • CONSOLA NINTENDO SWITCH
  • CONSOLA NINTENDO SWITCH
  • CONSOLA NINTENDO SWITCH
  • CONSOLA NINTENDO SWITCH
  • Normal$349.990
  • Internet$319.990
  • Descuento-$30.000
  • Acumulas3200 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Retiro RemotoNo Disponible

CONSOLA NINTENDO SWITCH

Nintendo Switch es una consola de videojuegos innovadora para el hogar. No solo se puede conectar a un televisor en tu casa, sino que también se transforma al instante en una consola portátil con una pantalla de 6.2 pulgadas. Por primera vez, los jugadores pueden disfrutar la experiencia de una consola para el hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. La pantalla es capacitiva y multitáctil para los juegos compatibles. La batería puede durar más de 6 horas, pero su duración variará según el programa y las condiciones de uso. Por ejemplo, el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puede usar por alrededor de 3 horas con una sola carga. Cuando estés fuera de casa, la consola Nintendo Switch se puede cargar conectando el adaptador de corriente al conector USB Type-C de la consola.

Los versátiles controles Joy-Con ofrecen múltiples, sorprendentes y nuevas formas de diversión para los jugadores. Los dos Joy-Con se pueden utilizar independientemente uno en cada mano o juntos como un solo control al acoplarlos al armazón para controles Joy-Con. También se pueden acoplar a la consola para usarla en modo portátil y hasta compartirlos con amigos para disfrutar de la acción para dos jugadores en los juegos compatibles. Cada control Joy-Con tiene un set completo de botones y se puede usar como control independiente. Y además, cada uno incluye un acelerómetro y un giroscopio lo que hace posible el control por movimientos tanto con el control izquierdo como el derecho.

La consola Nintendo Switch también incluye varias funciones integradas que la hacen más interactiva. El control Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura que permite a los jugadores tomar capturas de pantallas de sus juegos al instante y compartirlas con sus amigos a través de redes sociales. El control Joy-Con derecho incluye un punto de contacto NFC para escanear amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento capaz de detectar la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en juegos especialmente diseñados para su uso. Por ejemplo, puede detectar a qué distancia se encuentra la mano de un jugador e incluso si la mano tiene forma de piedra, papel o tijera.

Ambos Joy-Con incluyen una función avanzada de vibración HD que puede usarse en los juegos compatibles para proporcionar una vibración sutil mucho más realista que antes. El efecto es tan preciso que un jugador podría, por ejemplo, agitar un Joy-Con y sentir el movimiento de cubitos de hielo de forma individual como si chocaran dentro de un vaso.

Con la vibración HD se puede experimentar un nivel de realismo que no es posible con imágenes y sonidos solamente. La consola Nintendo Switch facilita la conexión entre jugadores. Hasta 8 consolas se pueden conectar para jugar a través de la comunicación inalámbrica local. Los jugadores pueden mantener la estabilidad de sus consolas en cualquier lugar usando el soporte y compartir los Joy-Con para disfrutar de juegos multijugador sin necesidad de usar un televisor.



INCLUYE:

Consola Nintendo Switch
Nintendo Switch Dock
Joy-Con derecho y Joy-Con izquierdo
2 accesorios para el joy-con
Cable HDMI
Adaptador AC para Nintendo Switch

Portátil
ColorGris
Cantidad max. Jugadores1
Entrada para Disco DuroNo
Capacidad Disco DuroNo Aplica
Incluye ControlesSí (1)
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión InternetNo
Incluye JuegoNo
calificaciones
4
Calificación general

RESUMEN DE CRÍTICA CALIFICACIÓN

impulsado por PowerReviews
CONSOLA NINTENDO SWITCH + JOY-CON
 
3.8

(basado en 4 Calificaciones)

Distribución de Estrellas

  • 5 estrellas

     

    (2)

  • 4 estrellas

     

    (0)

  • 3 estrellas

     

    (1)

  • 2 estrellas

     

    (1)

  • 1 estrella

     

    (0)

Evaluado por 4 clientes

Mostrar Calificaciones 1-4

Volver al inicio

(2 de 5 clientes encontraron útil esta crítica)

 
3.0

Calificacion - 1498370150578

por 

de Latinoamerica

Comentarios sobre CONSOLA NINTENDO SWITCH + JOY-CON:

Lo compre hace 7 dias y ahora presenta una curvatura :/ nose si la garantia lo cubre

(7 de 12 clientes encontraron útil esta crítica)

 
5.0

Calificacion - 1489740036743

por 

de Latinoamerica

Comentarios sobre CONSOLA NINTENDO SWITCH + JOY-CON:

Buenisimo

(8 de 25 clientes encontraron útil esta crítica)

 
2.0

Calificacion - 1489326281302

por 

de Latinoamerica

Comentarios sobre CONSOLA NINTENDO SWITCH + JOY-CON:

le falto internet y es muy personal

(8 de 17 clientes encontraron útil esta crítica)

 
5.0

Calificacion - 1488749248338

por 

de Latinoamerica

Comentarios sobre CONSOLA NINTENDO SWITCH + JOY-CON:

bueno

Mostrar Calificaciones 1-4

Volver al inicio

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados