Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA PLAYSTATION 4 + UNCHARTED 4: A THIEF S END

SKU: 2000357432668P
(Sin Calificaciones)
Consola Sony PS4 + Uncharted 4: A Thiefs End
  • CONSOLA PLAYSTATION 4 + UNCHARTED 4: A THIEF S END
  • CONSOLA PLAYSTATION 4 + UNCHARTED 4: A THIEF S END
  • CONSOLA PLAYSTATION 4 + UNCHARTED 4: A THIEF S END
  • CONSOLA PLAYSTATION 4 + UNCHARTED 4: A THIEF S END
  • Internet$339.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3400 RipleyPuntos GO
1

CONSOLA SONY PLAYSTATION 4

Uncharted es una de las sagas más famosas en el universo de las consolas, con títulos que conquistaron a jugadores y a especialistas de todo el mundo. Para cerrar esta gran historia, Uncharted 4 llega a dejar su huella en PlayStation 4.

La PS4 edición especial Uncharted 4 incluye
Consola PS4 diseño Uncharted 4, en color Gray Blue y con un trabajo de arte único en su parte superior.
Un control DualShock 4 edición especial, en color Gray Blue.
El juego Uncharted 4 en formato físico (disco blu-ray).

PlayStation 4 Uncharted 4
La PlayStation 4 es la consola líder, la más poderosa y mejor vendida a nivel mundial. Disfruta de gráficas espectaculares y ultra realistas, velocidad y nuevas funciones gracias a su tecnología de punta y aprovecha sus grandes posibilidades como centro multimedia y su interacción con redes sociales.

La PS4 se ha transformado en la consola más apetecida del planeta, rompiendo records de ventas. La consola incluye un disco duro de 500GB y una potencia a toda prueba. Disfruta de gráficas fotorealistas y de juegos en full HD con un equipo 10 veces más poderoso que la PS3.

Aprovecha las posibilidades del DualShock 4, el control más cómodo y de mejor diseño jamás hecho. Con él, comparte tus sesiones de juego a través de las redes sociales, transmite tus partidas en vivo y comparte con tus amigos todo a través de la consola más poderosa del mercado.

Además, juega en línea y disfruta los beneficios de PS Plus (se vende por separado). Aprovecha las posibilidades multimedia, disfrutando de tus películas y música favorita de manera local (USB) o vía web. Ve en máxima calidad tus películas en DVD y Blu-ray, de aplicaciones web como Netflix y YouTube como también exclusivas como PlayStation Music Spotify.

Muchos juegos, la comunidad de jugadores más grande de la nueva generación, la consola más revolucionaria y poderosa del mercado. Todo eso y más, sólo con PlayStation 4.

Uncharted 4: A Thiefs End
Al comienzo de este episodio vemos a Nathan, que ha cambiado las aventuras y los tesoros por una vida normal y bastante tranquila. Tras años de tranquilidad, Sam, su hermano, regresa de la nada y lo convence de volver a recorrer el mundo cazando reliquias y gloria.

Nathan se verá obligado a decidir: volver a las andanzas, dejar atrás esa vida tranquila u olvidarse de la gloria y compartir una vida normal con quienes más ama.

Una aventura incomparable
Los muchachos de Naughty Dog, conocidos por Crash Bandicoot, Jak & Daxter y The Last of Us, regresan al mundo de las aventuras con un juego lleno de acción y aventuras, con personajes tremendamente divertidos e interesantes.

Además, sacan provecho a todo el poder de la PS4 con secuencias tremendamente espectaculares, con ideas increíbles y ambiciosas que jamás has visto en un videjuego. Gráficos que sólo puede ofrecer la PS4, momentos únicos llenos de adrenalina y acción en un juego que no podría haberse creado para otra plataforma que no fuese la PS4.

Multijugador lleno de magia
Uncharted 4 también incluye un notable apartado multijugador en línea, donde 10 usuarios se podrán enfrentar en distintos modos de juego. Podrás utilizar distinto tipo de armamento, pedir soporte a personajes extra (que ofrecerán mayor poder de armamento, de recuperar tu energía y más) e incluso invocar a elementos sobrenaturales vistos en anteriores entregas de la saga.

Un título imperdible
Lleno de novedades, nuevas posibilidades en el modo historia y un robusto modo multijugador hacen de Uncharted 4 el juego más esperado de 2016. Ofrece una gran historia, secuencias que te quitarán el aliento, gráficas de otro mundo y un multijugador a toda prueba.

Prepárate para la aventura que marcará una generación. Prepárate para una aventura única que sólo podrás vivir en PlayStation 4: Uncharted 4: A Thief's End.



INCLUYE:

Uncharted 4: A Thiefs End

MarcaSONY
Portátil
ColorGray Blue
Cantidad max. JugadoresNo Aplica
Entrada para Disco DuroNo
Capacidad Disco Duro500 GB
Incluye ControlesSí (1)
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión Internet
Incluye JuegoSí (1)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.