Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA PLAYSTATION PS3 500GB BUNDLE + THE LAST OF US + GOD OF WAR: ASCENSION + 2 CONTROLES

SKU: 2000348063888P
(Sin Calificaciones)
Consola PS3 500GB
  • CONSOLA PLAYSTATION PS3 500GB BUNDLE + THE LAST OF US + GOD OF WAR: ASCENSION + 2 CONTROLES
  • Internet$259.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2600 RipleyPuntos
+-
1

CONSOLA PLAYSTATION PS3 BUNDLE + THE LAST OF US + GOD OF WAR: ASCENSION + 2 CONTROLES

La PS3 de 500GB fue diseñada pensando en entregar la mejor consola al mejor precio. Además de ofrecer las mejores experiencias de juego de su generación, con la PS3 puedes disfrutar de tus películas en DVD y blu-ray como también servicios en línea como Netflix y YouTube.

Gracias a la gran capacidad de su disco, podrás descargar una enorme cantidad de contenido desde PSN: música, películas, juegos y contenido descargable. Todo lo que necesites para utilizar tu PS3 tanto en línea como fuera de ella. Además, en PS3 puedes jugar los modos en línea de manera completamente gratuita.



INCLUYE:

Consola PS3
2 controles
Disco duro de 500GB
The Last Of Us
God of War: Ascencion

CONSOLA PLAYSTATION PS3 BUNDLE + THE LAST OF US + GOD OF WAR: ASCENSION + 2 CONTROLES

MarcaPLAYSTATION 3
TipoSobremesa
Capacidad Disco Duro500 GB
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados