Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA PS3 250GB + 2 CTRLS+ PES 2014

SKU: 2000343636575P
(Sin Calificaciones)
Consola PlayStation 3 + 2 controles + Pro Evolution soccer 2014
  • CONSOLA PS3 250GB + 2 CTRLS+ PES 2014
  • CONSOLA PS3 250GB + 2 CTRLS+ PES 2014
  • CONSOLA PS3 250GB + 2 CTRLS+ PES 2014
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

CONSOLA PS3 + CONTROL + JUEGO

Bundle PES 2014 contiene una consola PS3, 2 controles y el Pro Evolution Soccer 2014. El juego es una renovación y las mejoras son prácticamente todas las mecánicas, motores físicos y de IA, aportando un plus de realismo muy notable sobre entregas anteriores. El nivel de detalle gráfico es fuera de serie, destacando el modelado físico y las animaciones, el constante ajuste de los centros de gravedad, el flujo del partido se centra en la pelota. Se notan las diferencias físicas entre jugadores, sus habilidades y su potencia. Se calculan los resultados de los contactos físicos entre jugadores, se controlan las emociones en todo momento y se adaptan las situaciones. Las mejoras son demasiadas y podrás experimentarlas de primera mano con el simulador de fútbol más detallista y completo: PES 2014.


INCLUYE:

2 controles inalámbricos DUALSHOCK®3
Juego Pro Evolution Soccer 2014

MarcaSONY
Cantidad max. Jugadores2
Entrada para Disco DuroSí (ocupada)
Capacidad Disco Duro250 GB
Incluye ControlesSí (2)
Conexión Internet
Incluye JuegoSí (1)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.