Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 + CALL OF DUTY: BLACK OPS III

SKU: 2000357670473P
(Sin Calificaciones)
Consola PlaySation 4 + juego
  • CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 + CALL OF DUTY: BLACK OPS III
  • Internet$419.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4200 RipleyPuntos GO
1
CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 + CALL OF DUTY: BLACK OPS III

CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 CALL OF DUTY BO3

La PS4 se ha transformado en la consola más apetecida del planeta, rompiendo records de ventas. La consola incluye un disco duro de 500GB y una potencia a toda prueba. Disfruta de gráficas fotorealistas y de juegos en full HD con un equipo 10 veces más poderoso que la PS3.

Aprovecha las posibilidades del DualShock 4, el control más cómodo y de mejor diseño jamás hecho. Con él, comparte tus sesiones de juego a través de las redes sociales, transmite tus partidas en vivo y comparte con tus amigos todo a través de la consola más poderosa del mercado.

Además, juega en línea y disfruta los beneficios de PS Plus. Aprovecha las posibilidades multimedia, disfrutando de tus películas y música favorita de manera local (USB) o vía web. Ve en máxima calidad tus películas en DVD y Blu-ray, de aplicaciones web como Netflix y YouTube como también exclusivas como PlayStation Music Spotify.

Muchos juegos, la comunidad de jugadores más grande de la nueva generación, la consola más revolucionaria y poderosa del mercado. Todo eso y más, sólo con PlayStation 4.

Call of Duty: Black Ops III
Regresa la saga de acción más popular del planeta. Prepárate a luchar en el año 2065 donde la tecnología y los límites de la raza humana serán el centro de un título lleno de armas futuristas con un espectacular modo multijugador.

En un mundo donde la tecnología avanzó demasiado, las personas temen de ella y desean frenar su desarrollo. Los soldados cuentan con posibilidades tan avanzadas, que ya son considerados más máquinas que personas al punto de desconfiar de ellos y temer que las máquinas intenten tomar el control absoluto.

Comienza entonces una espectacular y única carrera contra el tiempo, buscando que el planeta no caiga en caos absoluto mientras interminables hordas de enemigos intentan detenerte. Disfruta de un increíble modo historia solo o con amigos en un incesante modo cooperativo (hasta 4 jugadores).



INCLUYE:

Juego: Call of Duty: Black Ops III

MarcaSONY
Portátil
CategoríasTecnología
SubcategoríasVideojuegos
ColorNegro
Cantidad max. Jugadores4
Entrada para Disco DuroNo
Capacidad Disco Duro500 GB
Incluye ControlesSí (1)
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión Internet
Incluye JuegoSí (1)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.