Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 + STAR WARS BATTLEFRONT 500GB

SKU: 2000354858805P
(Sin Calificaciones)
Consola PS4 + Juego
  • CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 + STAR WARS BATTLEFRONT 500GB
  • CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 + STAR WARS BATTLEFRONT 500GB
  • CONSOLA SONY PLAYSTATION 4 + STAR WARS BATTLEFRONT 500GB
  • Internet$459.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4600 RipleyPuntos GO
1

CONSOLA SONY PS4 + STAR WAR BATTLEFRONT 500GB

La consola más deseada de la nueva generación se une al juego más esperado del año. ¡Disfruta del bundle PlayStation 4 más Star Wars Battlefront!
La PS4 se ha transformado en la consola más apetecida del planeta, rompiendo records de ventas. La consola incluye un disco duro de 500 GB y una potencia a toda prueba. Disfruta de gráficas fotorealistas y de juegos en full HD.
DualShock 4, el control más cómodo y de mejor diseño jamás hecho.
Además, juega en línea y disfruta los beneficios de PS Plus. Aprovecha las posibilidades multimedia, disfrutando de tus películas y música favorita de manera local (USB) o vía web. Ve en máxima calidad tus películas en DVD y Blu-ray, de aplicaciones web como Netflix y YouTube como también exclusivas como PlayStation Music Spotify.

Star Wars Battlefront: Deluxe Edition
De la mano de DICE, creadores de la saga Battlefield, llega Star Wars Battlefront. Este esperado juego de acción en línea recrea con increíble fidelidad las batallas más populares de la saga de la Guerra de las Galaxias. Vive en primera (o tercera) persona los combates más épicos de la historia del cine. Sé protagonista de la batalla de Hoth (El Imperio Contraataca), en Endor (El Regreso del Jedi) o incluso en Jakku, planeta que aparecerá en la próxima película, El Despertar de la Fuerza. Batallas en equipos de hasta 20 jugadores por bando, en versus o en modo sobrevivencia contra interminables hordas de enemigos. Revive las películas desde una perspectiva única con el videojuego más increíble basado en Star Wars, con una fidelidad gráfica, de sonido, de diseño y de escenarios sin precedentes. La Deluxe Edition además incluye armas y contenido extra: DL-44 blaster, Ion Grenade, Ion Torpedo, Ion Shock y más. Vuelve a disfrutar además de títulos clásicos gracias a Star Wars Battlefront: Deluxe Edition. Esta incluye los juegos Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter. Todos estos títulos clásicos (lanzados originalmente entre 1992 y 2002) son parte de esta edición especial de manera descargable vía PSN.

CONSOLA SONY PS4 + STAR WAR BATTLEFRONT 500GB

MarcaSONY
TipoPortátil
Capacidad Disco Duro500 GB
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.