Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA SONY PS VITA ED. METAL GEAR

SKU: 2000337159745P
(Sin Calificaciones)
Consola portátil PS Vita + 1 juego
  • CONSOLA SONY PS VITA ED. METAL GEAR
  • CONSOLA SONY PS VITA ED. METAL GEAR
  • CONSOLA SONY PS VITA ED. METAL GEAR
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CONSOLA PS VITA

La nueva consola de bolsillo de Sony, la PlayStation Vita, deja en el pasado a cualquier consola portable del mercado. Su capacidad gráfica, sonora y multimedia es tan avanzada que sus juegos se acercan a la calidad de los juegos más exigentes de las consolas de sobremesa de nueva generación. PlayStation Vita tiene una pantalla táctil OLED de 5 pulgadas, un panel multitáctil trasero, sensores de movimiento de seis ejes y joysticks analógicos dobles para ofrecer nuevas formas de jugar los mejores y más importantes juegos diseñados exclusivamente para PS Vita. No te pierdas esta oferta limitada que incluye un sistema PS Vita Wi-Fi, una tarjeta de memoria de 4GB. Incluye 1 juego compilatorio de la saga Metal Gear Solid.


Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)8.3 (cm)
Ancho (cm)18.2 (cm)
Cámara
Conexión Internet
Duración Batería (Hr)4 (Hr)
Entrada para Memoria
Incluye Juego
Número de Pantallas1
Pantalla (pulgadas)5
Pantalla Touchsi
Parlantes
Peso (gr)273 (gr)
Profundidad (cm)1.9 (cm)
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.