Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA SONY PS3 + 4 JUEGOS

SKU: 2000354862574P
(2 Calificaciones)
Consola PS3 + Juegos
  • CONSOLA SONY PS3 + 4 JUEGOS
  • Internet$289.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2900 RipleyPuntos GO
1

CONSOLA SONY PS3 + 4 JUEGOS

La consola más popular en Chile sigue dando que hablar. Sea por su gran almacenaje, aplicaciones multimedia, librería de juegos y otras prestaciones, la PlayStation 3 es una grande en el mundo de las consolas.

También es la mejor opción para quienes buscan un centro de entretenimiento. Podrás ver tus contenidos favoritos a través de sus aplicaciones web (YouTube, Netflix, Spotify, WWE Network y otros, vía internet por cable o Wifi), disfrutar de tus películas favoritas en DVD o blu-ray y disfrutar de todo tu contenido multimedia vía USB.

Incluye un disco duro de 500 GB donde podrás instalar tus juegos favoritos y descargar mucho material a través de PlayStation Network. Este pack incluye a los mejores exponentes del universo PlayStation.

Disfruta de los disfraces, las aventuras, la creatividad y el trabajo en equipo con LittleBigPlanet 3. Vive toda la velocidad, el realismo y las increíbles gráficas con Gran Turismo 6.

Conoce los inicios de Kratos en una mitológica y espectacular aventura con God of War Ascension y disfruta de un clásico moderno, un juego lleno de emoción que revolucionó la industria: The Last of Us.

Cuatro espectaculares juegos con una consola sencillamente notable. Todo lo que necesitas para jugar. Disfruta de la experiencia única que da PlayStation con este bundle. Vive en Estado Play.

MarcaSONY
TipoSobremesa
CategoríasTecnología
Capacidad Disco Duro500 GB
ColorNegro
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1529178199119

4

Muy buena la consola me sirve muy bien aunque el precio un poco pasado pero en otras cosas esta muy bien

Latinoamerica

Calificacion - 1498975670866

2

El precio es un poco exedido

Latinoamerica

CONSOLA SONY PS3 + 4 JUEGOS

3.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.