Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA SONY PS3 + KILLZONE 2 + MOD NATION RACERS + PUPPETEER + RED DEAD REDEMPTION

SKU: 2000359008489P
(Sin Calificaciones)
Consola PS3 + 4 juegos
  • CONSOLA SONY PS3 + KILLZONE 2 + MOD NATION RACERS + PUPPETEER + RED DEAD REDEMPTION
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
1

CONSOLA SONY PS3 + KILLZONE 2 + MOD NATION RACERS + PUPPETEER + RED DEAD REDEMPTION

La consola más popular en Chile sigue dando que hablar. Sea por su gran almacenaje, aplicaciones multimedia, librería de juegos y otras prestaciones, la PlayStation 3 es una grande en el mundo de las consolas.

La PS3 es la mejor opción para quienes buscan un centro de entretenimiento. Podrás ver tus contenidos favoritos a través de sus aplicaciones web (como YouTube, Netflix, Spotify, WWE Network y otros, vía internet por cable o wifi), disfrutar de tus películas favoritas en DVD o blu-ray y disfrutar de todo tu contenido multimedia vía USB.

Y una consola no es nada sin juegos y la PS3 tiene calidad y cantidad de sobra. En ella podrás disfrutar de grandes títulos. Incluye un disco duro de 500GB donde podrás instalar tus juegos favoritos y descargar mucho material a través de PlayStation Network.

Killzone 2
La guerra entre los Helghast e ISA presenta su primera incursión en PlayStation3. Demoliendo todos los límites establecidos por los shooters tradicionales, Sony ha recreado una guerra fantástica y cruenta, que logra sumergir al jugador en una historia bélica futurista, con un apartado técnico sobresaliente que marcó el listón a superar por los otros juegos de su clase: Gráficos magníficos y una inteligencia artificial casi real.

Pero eso no es todo, su modo multijugador online (requiere conexión a Internet) es uno de los más jugados en Playstation Network. Carga tu arma y prepárate para la guerra.

Mod Nation Racers
Un juego de carreras donde los circuitos son infinitos. En Modnation Racers podrás diseñar tus propias autopistas para competir en divertidas carreras de karts contra la CPU o tus amigos, pero el verdadero desafío está en Internet, donde todos los jugadores del mundo comparten sus pistas. Es un juego infinito donde siempre encontrarás un nuevo reto.

Puppeteer
El mundo mágico de Puppeteer para PlayStatin 3, de Sony, ya está aquí. Ayuda a Kutaro, un joven convertido en mrioneta, a salir del castillo del rey Moon Bear. Puedes modificar el camino de este mundo de hadas con unas tijeras encantadas y encontrar el camino a casa.

Red Dead Redemption
Bienvenido al Viejo Oeste. Es 1910, el mundo está cambiando. Atrás comienza a quedar el Oeste y la modernidad empieza a abrirse paso. Sin embargo, el pasado de algunos no desaparece. Ayuda a John Marston a corregir su pasado, ayudar a su familia y luchar por su futuro. En la línea de grandes éxitos como Grand Theft Auto, toma control del Viejo Oeste. Con un esquema de mundo abierto, recorre las praderas y captura a los criminales más buscados.

Con una ejecución impecable, una historia potente, un enorme mundo y un montón de criminales por cazar, Red Dead Redemption es uno de esos juegos que aparecen muy de vez en cuando. Acción, persecuciones, personajes y libertad. Esto es el Viejo Oeste.



INCLUYE:

Killzone 2.
Mod Nation Racers.
Puppeteer.
Red Dead Redemption.

MarcaSONY
Portátil
ColorNegro
Cantidad max. JugadoresNo Aplica
Entrada para Disco DuroNo
Capacidad Disco Duro500 GB
Incluye ControlesSí (1)
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión Internet
Incluye JuegoSí (4)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.