Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA SONY PS4 + 3 JUEGOS + CODIGO PLAYSTATION PLUS

SKU: 2000363839673P
(1 Calificaciones)
Consola Sony PS4 + 3 juegos + Código PlayStation Plus (3 meses)
  • CONSOLA SONY PS4 + 3 JUEGOS + CODIGO PLAYSTATION PLUS
  • CONSOLA SONY PS4 + 3 JUEGOS + CODIGO PLAYSTATION PLUS
  • CONSOLA SONY PS4 + 3 JUEGOS + CODIGO PLAYSTATION PLUS
  • CONSOLA SONY PS4 + 3 JUEGOS + CODIGO PLAYSTATION PLUS
  • CONSOLA SONY PS4 + 3 JUEGOS + CODIGO PLAYSTATION PLUS
1

CONSOLA SONY PS4 + 3 JUEGOS + CODIGO PLAYSTATION PLUS

¡Prepárate a disfrutar del mejor pack del mundo de los videojuegos! La PlayStation 4, la consola más popular y vendida del mundo, presenta su nuevo bundle 2017 con 3 de los mejores juegos disponibles en el mercado: The Last of Us, Ratchet & Clank y Horizon: Zero Dawn. Además de un código válido por 3 meses de PlayStation Plus.

La consola de videojuegos más popular del planeta, la PlayStation 4, regresa con un nuevo diseño. Este modelo nuevo es más pequeño, más liviano, consume menos electricidad y cuenta con todas las características de clásicas de la PS4.

Las mejores exclusivas, una gran variedad de juegos, la mayor cantidad de estrenos y la comunidad más grande de usuarios. Sin dudas, el mejor lugar para jugar.

Además cuenta con otros atractivos: es un reproductor de blu-ray y DVD, lee contenido multimedia (MP3, MP4, MKV, etc.) desde discos USB, cuenta con aplicaciones para YouTube, Netflix, Spotify (PS Music), Twitch, WWE Network y más.



INCLUYE:


The Last of Us: Remastered
Uno de los juegos más importantes de la última década, llega en su versión definitiva a PlayStation 4. Recorre junto a Joel y Ellie lo que queda de la civilización humana, después que un extraño fenómeno transformara a la gente en terribles criaturas.

Lleno de tensión y aventura, esta fascinante entrega es un imperdible, un juego obligatorio y una exclusiva de PlayStation.

The Last of Us, ganador de más de 200 premios a juego del año, disponible en su versión definitiva, sólo en PS4.

Lanzado originalmente el 29 de junio de 2014. Completamente en español latino. Juego para mayores de 17 años.

Ratchet & Clank
Los inigualables aventureros galácticos hacen su estreno en PS4, en una aventura llena de acción, humor y diversión. Controla a Ratchet, un lombax que desea ser un héroe espacial, y a Clank, un robot lleno de sarcasmo.

Ambos intentarán detener los planes de Alonzo Drek, quien quiere destruir planetas para su beneficios. Recorrerás variados planetas mientras descubres increíbles armas como el Ovejéitor (que transforma a tus enemigos en… ovejas), el Pixelador (que transforma a los rivales en cuadrados) y otras locuras.

Aventuras, acción, plataformas, exploración y acertijos en uno de los mejores juegos de 2016. Ratchet & Clank, diversión para todos.

Lanzado originalmente el 12 de abril de 2016 Completamente en español latino. Juego para mayors de 10 años.

Horizon: Zero Dawn
La civilización ha caído. Las ciudades quedaron en el olvido. La naturaleza recuperó el planeta. Gigantescas criaturas mecánicas vagan por el mundo… y nadie sabe qué sucedió.

Toma el rol de Aloy, una valiente exploradora que se atreve a descifrar los misterios del mundo antiguo, desafiando a las tribus y a los viejos sabios.

Con aventura, misterio, acción y exploración, Horizon: Zero Dawn se transformó en uno de los juegos más exitosos de 2017 en ventas y crítica.

Uno de los estrenos más importantes del año, una experiencia que sólo podrás vivir en PlayStation 4.

Lanzado originalmente el 28 de febrero de 2017. Completamente en español latino. Juego para mayors de 13 años.

1 control DualShock 4
Cable HDMI
Cable electricidad
Micrófono
manos libres monoaura
Un código válido por 3 meses de PlayStation Plus

MarcaSONY
PortátilNo
ColorNegro
Cantidad max. JugadoresMultijugador
Capacidad Disco Duro500 GB
Incluye ControlesSí (1)
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión Internet
Incluye JuegoSí (3)
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1502202041736

5

Buena calidad

Latinoamerica

2000363839673P

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.