Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA SONY PS4 500GB

SKU: 2000351231328P
(Sin Calificaciones)
Consolsa PS4 500GB
  • CONSOLA SONY PS4 500GB
  • Internet$799.990
  • Acumulas8000 RipleyPuntos
+-
1

CONSOLA SONY PS4 500GB

PlayStation®4 es el mejor lugar para jugar de manera dinámica y conectada, con gráficos y velocidad potentes, personalización inteligente, funciones sociales totalmente integradas y funciones innovadoras para la segunda pantalla. Al combinar contenido incomparable, experiencias de juego atrapantes, todas tus aplicaciones favoritas de entretenimiento digital y las características exclusivas de PlayStation, la PS4 se enfoca en los jugadores, y les permite jugar en su lugar favorito cuando quieran y como quieran. La PS4 permite a los mejores desarrolladores de videojuegos del mundo dar rienda suelta a su creatividad y extender las fronteras del juego mediante un sistema ajustado especialmente a sus necesidades.



INCLUYE:

Sistema PlayStation®4 (Jet Black)
Controlador DualShock®4 para PlayStation 4
Cable HDMI
Cable de alimentación
Auriculares con cable
Cable de carga USB



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Enfocado a los jugadores, inspirado por desarrolladores
El sistema PS4 permite que los desarrolladores de juegos más importantes del mundo puedan dejar volar su creatividad y correr las fronteras del juego por medio de una plataforma que está se adapta específicamente a sus necesidades.

Con inclinación social
Enfrenta un sinfín de desafíos personales con la comunidad y comparte tus momentos de gloria con todo el mundo.

Nuevo control inalámbrico DualShock
El control DualShock4 cuenta con nuevas funciones innovadoras que brindan experiencias de juego más inmersivas, entre las que se incluyen un delicado sensor de seis ejes y una almohadilla táctil ubicada en la parte superior del controlador, que ofrece a los jugadores maneras completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos.

Experiencias de juego compartidas: Los jugadores pueden compartir sus triunfos épicos con el botón CO MPARTIR del controlador, pasar por los últimos minutos de juego, etiquetarlo y volver al juego; el video se carga a medida que el jugador juega.

CONSOLA SONY PS4 500GB

MarcaSONY
PortátilNo
ColorNegro
Cantidad max. Jugadores1 - 4
Entrada para Disco DuroSí (ocupada)
Capacidad Disco Duro500 GB
Incluye ControlesSí (1)
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión Internet
Incluye JuegoNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados