Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA SONY PS4 FAMILY BUNDLE

SKU: 2000375421729P
(Sin Calificaciones)
Consola PS4 Bundle
  • CONSOLA SONY PS4 FAMILY BUNDLE
  • CONSOLA SONY PS4 FAMILY BUNDLE
  • CONSOLA SONY PS4 FAMILY BUNDLE
En Promoción
  • Normal$349.990
  • Internet$329.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $299.990
  • Descuento-14%
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

CONSOLA SONY PS4 FAMILY BUNDLE

El regalo perfecto para este Día del Niño. El Children’s Day Bundle de PS4 es el máximo paquete de entretenimiento con 2 fascinantes juegos: Ratchet & Clank y Gran Turismo, además de un cupón con contenido adicional para Fortnite y un cupón de 3 meses para PS Plus.

La consola PlayStation 4, ahora más liviana y delgada, tiene un disco duro de 1 TB para que disfrutes los mejores juegos, tu música favorita y mucho más. El paquete Children’s Day ofrece juegos increíbles, conectados y dinámicos para un entretenimiento sin fin, con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones de pantalla secundaria. Combina contenidos sin precedentes, experiencias de juego atrapantes, todas tus aplicaciones de entretenimiento digital favoritas y características exclusivas de PlayStation. PS4 se centra en los jugadores y les permite jugar cuando, donde y como lo deseen.

PS4 permite a los mejores desarrolladores de juegos del mundo liberar su creatividad y llevar los límites de la experiencia de juego a nuevos niveles con un sistema que se adapta específicamente a sus necesidades.

Principales recursos

En la caja encontrarás una consola PlayStation 4 Slim de 1TB, un control inalámbrico DUALSHOCK 4, Blu-ray Disc de Ratchet & Clank, Blu-ray Disc de Gran Turismo Sport y un cupón para descargar contenido adicional de Fortnite* (500 pavos + Atuendo Bombardero Campal).

Juega online con amigos, obtén juegos gratis, guarda los juegos online y mucho más con una suscripción a PlayStation Plus (Incluye un cupón de 3 meses; la suscripción adicional se vende por separado).

Conéctate con tus amigos para transmitir y celebrar momentos épicos con tan solo pulsar el botón Share en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.



INCLUYE:

Control DualShock 4 para PS4.
Cable HDMI.
Auricular monoaural con cable.
Cable USB de carga.
BD de Ratchet & Clank.
BD de Gran Turismo Sport.
Cupón con contenido extra para Fortnite.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones: 10.21 x 42.72 x 35.30 cm (Ancho x Alto x Profundidad).
Periféricos compatibles: Este sistema es compatible con todos los accesorios oficiales de PS4.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Portátil
Incluye ControlesSí (1)
ColorNegro
Capacidad Disco Duro1 TB
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Consola sony ps4 family bundle

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.