Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA SONY PS4 + FIFA 15

SKU: 2000348965243P
(Sin Calificaciones)
Consola PS4 500 GB
  • CONSOLA SONY PS4  + FIFA 15
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CONSOLA SONY + PS4 FIFA 15

El fútbol llega a un nuevo nivel. Con realismo sin precedentes, FIFA 15 llega revolucionar los videojuegos del deporte rey.
Con FIFA 15 podrás sentir la emoción del campo de juego. Con más de 600 nuevas reacciones emocionales, ahora los jugadores responden a momentos importantes sobre el césped, como una mala entrada, fallar una oportunidad o marcar gol histórico, al igual que sucede en la vida real.
Además, los rostros de los jugadores tienen un nivel de detalle casi inimaginable, mientras que los modelos recuerdan a verdaderos atletas. También nuevamente incluye a la totalidad de los clubes de la Primera División de Chile, sus cánticos más importantes y a gran Arturo Vidal en portada.
Los comentarios mejorados se fijarán en las reacciones de los aficionados, mientras que los cánticos y los comportamientos de los hinchas variarán según cuál sea su país, o incluso su club.Por otro lado, todas las versiones contarán con la narración de Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes de ESPN.
En FIFA 15 podrás ensayar jugadas y tu equipo las aprenderá, verás la dinámica de balón más realista jamás hecha, con estadios llenos de vida que afectan el rendimiento de tus jugadores y un campo de juego que se desgasta con el paso del encuentro.
Juega con tus amigos en casa, vía internet y lleva tu equipo a la gloria. Selecciona tu equipo o selección favorita, crea un jugador y conviértelo en una estrella mundial. Todo lo anterior y mucho más. El fútbol a un nuevo nivel. Siente el juego.



INCLUYE:

El bundle incluye:
PlayStation 4 500Gb
Copia digital (descargable) de FIFA 2015
Control Inalámbrico DUALSHOCK®4
Membresía PlayStation®Plus por 30 días
A partir del 23 de Septiembre 2014.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
PortátilNo
Cantidad max. Jugadores1 - 4
Entrada para Disco DuroSí (ocupada)
Capacidad Disco Duro500 GB
Incluye ControlesSí (1)
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión Internet
Incluye JuegoSí (1)
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.