Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA SONY PS4 + FIFA 2016

SKU: 2000354862567P
(Sin Calificaciones)
Consola PS4 + Juego
  • CONSOLA SONY PS4 + FIFA 2016
  • Internet$339.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3400 RipleyPuntos GO
1

CONSOLA SONY PS4 + FIFA 2016

La PS4 se ha transformado en la consola más apetecida del planeta, rompiendo records de ventas. Cuenta con un disco duro de 500 GB y una potencia a toda prueba. Disfruta de gráficas fotorealistas y de juegos en full HD.
El DualShock 4 es el control más cómodo y de mejor diseño jamás hecho.
Además, juega en línea y disfruta los beneficios de PS Plus. Aprovecha las posibilidades multimedia, disfrutando de tus películas y música favorita de manera local (USB) o vía web. Ve en máxima calidad tus películas en DVD y Blu-ray, de aplicaciones web como Netflix y YouTube como también exclusivas como PlayStation Music Spotify.

FIFA 16
Es perfecto para los amantes del futbol y del juego bonito. Innova a lo largo de la cancha para entregar una experiencia futbolística equilibrada, auténtica y emocionante que te permite jugar a tu manera y competir a un nivel más alto. Tendrás confianza en la defensa, tomarás el control en la media cancha y crearás más que nunca antes en la magia del fútbol.

MarcaSONY
TipoPortátil
Capacidad Disco Duro500 GB
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.