Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA SONY PS4 PRO + GRAN TURISMO: SPORT

SKU: 2000369569390P
(Sin Calificaciones)
Consola Sony PS4 Pro + Gran Turismo: Sport
  • CONSOLA SONY PS4 PRO + GRAN TURISMO: SPORT
  • CONSOLA SONY PS4 PRO + GRAN TURISMO: SPORT
  • CONSOLA SONY PS4 PRO + GRAN TURISMO: SPORT
  • CONSOLA SONY PS4 PRO + GRAN TURISMO: SPORT
  • CONSOLA SONY PS4 PRO + GRAN TURISMO: SPORT
En Promoción
  • Normal$379.990
  • Internet$319.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-16%
  • Acumulas3200 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CONSOLA SONY PS4 PRO + GRAN TURISMO: SPORT

PS4 Pro incorpora lo último en tecnología para ofrecer las experiencias de juego más rápidas, nítidas y de mayor capacidad de respuesta jamás vista. Los juegos en PS4 Pro se llenan de vida con gráficos intensamente nítidos, colores increíblemente llamativos y un rendimiento insuperable Cada juego de PS4 funciona mejor en PS4 Pro. Algunos incluyen funciones para PS4 Pro (4k dinámico) mientras que otros reciben una mejora de rendimiento y gráficos. Si quieres juegos que aprovechen al máximo la consola más potente del mundo, busca el sello PS4 Pro Enhanced.

Texturas de colores vivos
Los detalles en primer plano de las texturas se ven mejor en PS4 Pro, como la suciedad en la ropa o el óxido en los metales.

Sombras profundas
Las sombras más oscuras, nítidas y limpias a mayores distancias ofrecen juegos de PS4 Pro mejorados con una increíble sensación de profundidad.

Recursos de alta fidelidad
Pueden mostrarse más imágenes de alta resolución intricadas con PS4 Pro; entornos de juego se vuelven más complejos, detallados y realistas.

Anti-aliasing
Las curvas se ven más fluidas, las esquinas más nítidas y los rostros más realistas.

Efectos visuales
Los elementos visuales se llenan de vida; el humo, el vapor, el agua, la hierba y el pelo muestran un nivel de detalle y un movimiento increíbles.

Mayores distancias de gráficos
El horizonte se ve todavía más lejos con mejor enfoque y mayor claridad en objetos lejanos.

Gran Turismo: Sport
Este nuevo videojuego de conducción orienta su diseño hacia las competiciones online e intenta que el título se convierta en un referente de los e-Sports en PS4. Podremos disfrutar de una conducción pulida que sabe recrear las sensaciones de cada coche sobre el asfalto, pudiendo ajustar multitud de parámetros de configuración. Todo esto va acompañado de un excelente control con mando (incluso sin ayudas) y un brillante manejo con volante, consiguiendo que todo tipo de jugadores disfruten plenamente de la experiencia.

El interior del vehículo está repleto de sonidos: el ruido del motor, la transmisión, el tubo de escape, la carretera, el viento, etc. En Gran Turismo Sport, además de probar y grabar coches del mundo real en entornos óptimos, hemos desarrollado, junto con el departamento de tecnología de sonido de Sony Corp., un simulador de sonidos con el objetivo de recrear un "sonido óptimo" que tiene en cuenta el mecanismo de reconocimiento auditivo humano.

El juego incluye 18 ubicaciones con 54 recorridos distintos, desde circuitos ovales rápidos hasta una autopista metropolitana

MarcaSONY
ColorNegro
Portátil
Cantidad max. Jugadores2
Capacidad Disco Duro1TB
Incluye Controles
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión Internet
Incluye JuegoSí (1)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Consola sony ps4 pro + gran turismo: sport

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.