Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA XBOX ONE S 1T + PES19 + PES20

SKU: 2000377175804P
(Sin Calificaciones)
Consola Xbox One S+ PES2019 + PES2020
  • CONSOLA XBOX ONE S 1T + PES19 + PES20
  • CONSOLA XBOX ONE S 1T + PES19 + PES20
  • CONSOLA XBOX ONE S 1T + PES19 + PES20
  • CONSOLA XBOX ONE S 1T + PES19 + PES20
  • CONSOLA XBOX ONE S 1T + PES19 + PES20
  • CONSOLA XBOX ONE S 1T + PES19 + PES20
  • CONSOLA XBOX ONE S 1T + PES19 + PES20
  • CONSOLA XBOX ONE S 1T + PES19 + PES20
  • CONSOLA XBOX ONE S 1T + PES19 + PES20
  • Normal$299.990
  • Internet$269.990
  • Tarjeta Ripley / ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $239.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas1920 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

CONSOLA XBOX ONE S 1T + PES19 + PES20

El poder de Fútbol en Xbox One S. El pack de Pro Evolution Soccer 2019 para Xbox One S (1 TB), “El Poder del Fútbol” de PES, ofrece foto realismo y jugadores individualmente realistas, combinado con la presentación de nuevas licencias y jugadores Leyenda en exclusiva. Este conjunto trae consigo la versión PES 2020, para que puedas desarrollar toda tu táctica, campeonar en grandes torneos y deslumbrar con toda la habilidad de las estrellas del balompié mundial

Fútbol en estado puro con unos movimientos más realistas que nunca en los jugadores más conocidos del momento, así como nuevas mecánicas de tiro, una característica muy prometedora de Cansancio Visible, y nuevas celebraciones, animaciones físicas de red y muchas cosas más.

Disfrútalo en la única consola con Blu-ray 4K, transmisión de vídeo 4K y HDR. Además, obtén acceso instantáneo a más de 100 fantásticos juegos con 1 mes de Xbox Game Pass incluido. Con los títulos más taquilleros, más de 100 exclusivas de consola y tres generaciones de juegos, nunca antes ha habido un mejor momento para jugar con Xbox One. (* El código del juego está dentro de la caja. Descarga desde Xbox Live: se aplican cargos por proveedor de servicios de Internet; es necesario contar con un espacio de almacenamiento importante. La transmisión de 4K es con aplicaciones selectas, visita Xbox.com para conocer más detalles. Funcionalidad HDR disponible con juegos y televisores compatibles. La característica de Compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One funciona con determinados juegos Xbox 360 y Xbox originales, consulte http://www.xbox.com/backcompat Xbox Live e Internet de banda ancha necesarios para la descarga inicial del juego a la consola. La selección de juegos de suscripción varía con el tiempo. Obtenga más información en xbox.com/game-pass. Después de finalizar la versión de prueba, se requiere una suscripción mensual; el cargo mensual continúa hasta cancelación.)



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pro Evolution Soccer 2019 no se queda en lo visual, sino que también introduce muchas novedades jugables de cara a llevar al jugador a un nuevo nivel de la mano de sus futbolistas favoritos.

La introducción de 11 nuevas habilidades, como giro de 180º, pase sin mirar, vaselina precisa, disparo descendente y disparo ascendente, acentuará la singularidad de cada jugador. Estas nuevas habilidades aumentan el total a 39.

Juega en línea con tus amigos con Xbox Live — Elige el modo de juego cooperativo o competitivo.

Transmisión de vídeo y ver películas en Blu-ray ™ UHD en impresionante 4K Ultra HD, experimenta colores ricos y luminosos en juegos y video con tecnología HDR.

Acceso instantáneo a más de 100 grandes juegos con 1 mes de Xbox Game Pass incluido.

Con los títulos más taquilleros, más de 100 exclusivas de consola, y tres generaciones de juegos, nunca ha habido un mejor momento para jugar con Xbox One.

Género de juegos: Fútbol / deporte.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
ColorBlanco
Capacidad Disco Duro1 TB
Incluye Controles
Incluye Juego
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.