Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA XBOX ONE S 1TB

SKU: MPM00003135402
(Sin Calificaciones)
  • CONSOLA XBOX ONE S 1TB
  • Normal$259.990
  • Internet$179.990
  • Descuento-31%
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMr.Click Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS

La consola Xbox One S True 4K gaming con tecnología HDR y Blu-ray 4K ofrecen juegos y entretenimiento más envolventes.


- 1 TB de almacenamiento. El disco duro sustancial le permite almacenar varios juegos de engranaje y muchas aplicaciones, títulos indios, grabaciones de juegos y mucho más.


- El Blu-ray 4K Ultra HD ofrece una calidad de vídeo excepcional para tus juegos y películas y para ver contenido de Blu-ray y DVD. Los discos Blu-ray permiten que los juegos masivos encajen en un solo disco.


- Disfruta de juegos de todas las generaciones. Puedes jugar a títulos más atrevidos, exclusivos de consolas, juegos Xbox 360 de 500+ y por primera vez, seleccionar juegos de Xbox Original - todos ellos tendrán un mejor rendimiento en Xbox One X.


- 4K Ultra HD streaming Stream 4K video en Netflix, Amazon y YouTube, entre otros, y escuchar música a través de Spotify.


Garantía 3 Meses



NOTA IMPORTANTE: Entrega entre 5 a 7 días hábiles.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXBOX ONE
Alto (cm)45
Ancho (cm)15
Largo (cm)25
Peso (kg)3
Garantía3 Meses de Garantía
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.