Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSTRUCCIÓN 2 EN 1 MECCANO

SKU: 2000365822062P
(Sin Calificaciones)
Juego armable
  • CONSTRUCCIÓN 2 EN 1 MECCANO
  • CONSTRUCCIÓN 2 EN 1 MECCANO
  • CONSTRUCCIÓN 2 EN 1 MECCANO
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

CONSTRUCCIÓN 2 EN 1 MECCANO CONSTRUCCIÓN 2 EN 1

Tu primer trabajo es construir un modelo de Excavadora, con sus bandas de rodadura personalizadas, pala retroexcavadora con brazo movible y cabina que gira en 360°, esta excavadora Meccano está equipada para recorrer los sitios de construcción más difíciles. O quizá quieras reconstruirla como un Bulldozer con bandas de rodadura resistentes y una pala frontal. Dualidad y potencia es lo que te ofrece este juego de Meccano 2 en 1 el cual trae piezas hechas de metal duradero y plástico para que se puedan reconstruir una y otra vez.



INCLUYE:

Instrucciones paso a paso, 254 piezas y herramientas para armado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Meccano es un sistema de construcción de modelos consistente en piezas de diversos tamaños, forma y color construidas en metal con filas de barrenos (agujeros) para sujetarlas a otras piezas por medio de tornillos.

MarcaMECCANO
Edad Recomendada+10 años
GéneroNiño
TipoJuguete
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.