Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTORNO DE CUNA ROSADO Y BLANCO

SKU: MPM00000328795
(Sin Calificaciones)
Contorno de Cuna
  • CONTORNO DE CUNA ROSADO Y BLANCO
  • Internet$47.000
  • Acumulas376 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Una protección indispensable para que tu guagua no se pegue contra los barrotes de su cuna durante su siesta y su noche, además le proporciona una acceso a la luz mas tenue para un sueño más sereno. Nuestro contorno de cuna es de media cobertura para así dejar el aire circular libremente dentro de la cuna, lo que la hace mas segura. Producto 100% algodón PIMA (Pimalina) para el contacto suave con la piel de tu guagua. Relleno de fibra térmica de poliéster ANTIALERGICA. Sistema de agarre con velcro para mayor facilidad y seguridad, así tu guagua no podrá jugar y enredarse con los lazos tradicionales que cuelgan. Apto para cunas de 1,20 m x 60 cm, y de 1,40 m por 70 cm, debido a su fuelle.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLACTIBABY
Edad RecomendadaRecién Nacido
Largo (cm)210
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.