Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Contorno de ojos Calendula y Karité Enriqueta Solari Skincare

SKU: MPM00000232297
(Sin Calificaciones)
  • Contorno de ojos Calendula y Karité Enriqueta Solari Skincare
  • Internet$20.000
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Utilizar un contorno de ojos es muy importante a partir de los 30 años ya que la piel comienza a mostrar las primeras arruguitas cerca de los ojos. Es muy importante, nutrirla, humectarla pero no sobrecargarla. Este contorno de ojos tiene una textura liviana que se absorbe rápidamente. El karité es uno de los frutos más nutritivos.. Ayuda a nutrir la zona en profundidad combatiendo las arruguitas y previniendo que aparezcan nuevas. La textura de tu piel cambiará en pocos días de uso.
La caléndula, ayuda a descongestionar por lo que es ideal para combatir la inflamación de el contorno de ojos.
Modo de uso: utilizar todos los días a la mañana y a la noche antes del maquillaje. Actúa como barrera protectora para tu piel. En las pieles maduras es ideal para utilizar como contorno de ojos para el día.
25ML
MarcaENRIQUETA SOLARI NATURAL SKINCARE
Alto (cm)3.8
Ancho (cm)4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Devolución. 15 días después de la compra en perfecto estado.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones