Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTORNO DE OJOS EUCERIN ANTI PIGMENT 15 ML

SKU:2000397079793P

Contorno de ojos

-31%
Normal
$33.990
Internet
$26.245
T. Crédito (Ripley/Chek)
Precio Tarjeta Ripley App Chek $23.620
-31%
1
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas159RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    CONTORNO DE OJOS EUCERIN ANTI PIGMENT 15 ML


    Eucerin Anti-Pigment Contorno de Ojos Crema 15ml es un cuidado específico para tratar las ojeras en el contorno de los ojos. Para ese propósito, esta innovadora crema para ojos presenta una fórmula potente y única que brinda resultados increíbles. Para empezar, el ingrediente estrella de la fórmula es el Tiamidol, un ingrediente patentado que reduce la hiperpigmentación. Además, la fórmula contiene oligopéptidos que estimulan la síntesis de colágeno, mientras que los pigmentos que reflejan la luz iluminan instantáneamente el área debajo de los ojos. Por lo tanto, estos ingredientes trabajan juntos para reducir la apariencia de las ojeras. Además, el ácido hialurónico hidrata la piel y minimiza la aparición de líneas finas. Al mismo tiempo, esta crema para los ojos ayuda a reducir la hinchazón de los ojos.

    Como tal, este producto funciona como una solución todo en uno para todo tipo de ojeras, bolsas en los ojos y arrugas. De hecho, el 98% de los usuarios dijeron que se redujeron las ojeras. En tan solo dos semanas podrás ver resultados visibles, logrando una mirada más fresca, uniforme y luminosa.

    Igualmente importante, este producto cuenta con un aplicador especial que brinda una sensación refrescante para un rendimiento máximo. En conclusión, este contorno de ojos es el cuidado definitivo para reducir la apariencia de las ojeras.