Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROL DE CONSOLA MICROSOFT PACK CONTROL HALO 3

SKU: 2000338648408P
(Sin Calificaciones)
Control inalámbrico + Halo 3
  • CONTROL DE CONSOLA MICROSOFT PACK CONTROL HALO 3
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
+-
1

CONTROL DE CONSOLA MICROSOFT PACK CONTROL HALO 3

Los mandos Inalámbricos Xbox 360 te ayudan a controlar al juego como nunca antes. Podrás tomar control total de la diversión y jugar en cualquier parte de la habitación (de hasta 9 metros de alcance). 2.4GHz de tecnología inalámbrica pueden usarse hasta cuatro controles al mismo tiempo en una consola. Posee un puerto integrado para conectar un auricular y vibración ajustable para aumentar la vida de tu batería. Los nuevos botones derecho e izquierdo en la parte superior fueron diseñados para facilitar su uso. Usa el botón Guía Xbox 360 para seguir la pista de tus amigos, tener acceso a tus juegos y contenidos o simplemente prender o apagar tu consola Xbox 360. Este pack incluye el juego Halo 3, uno de los mejores videojuegos programados para Xbox 360 y que no puede faltar en tu colección.

INCLUYE:

Juego Halo 3,Calificación (Letra+Edad): M-Para mayores de 17 años

MarcaMICROSOFT
PlataformaXBOX 360
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados