Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROL DE CONSOLA SONY DUALSHOCK 3 + PS ALL STARS BATTLE ROYALE

SKU: 2000342172074P
(Sin Calificaciones)
Control + juego
  • CONTROL DE CONSOLA SONY DUALSHOCK 3 + PS ALL STARS BATTLE ROYALE
  • CONTROL DE CONSOLA SONY DUALSHOCK 3 + PS ALL STARS BATTLE ROYALE
  • CONTROL DE CONSOLA SONY DUALSHOCK 3 + PS ALL STARS BATTLE ROYALE
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos
+-
1

CONTROL DE CONSOLA SONY DUALSHOCK 3 + PS ALL STARS BATTLE ROYALE

Con la tecnología de sensores de movimiento Sixaxis de alta sensibilidad responde a tus movimientos con la velocidad de un rayo. Incorpora tecnología Touch Sense para que el control vibre de manera independiente y produzca ruido junto con las acciones que ocurren en la pantalla, para brindarte un juego más emocionante. La tecnología Bluetooth te permite jugar en forma inalámbrica de manera más precisa. Carga el control a través de tu PlayStation 3 con el cable USB sin necesidad de pilas.

INCLUYE:

1 Control Dualshock 3
1 Juego PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale
Ahora podrás interactuar con 4 jugadores los cuales podrán enfrentarse entre sí utilizando distintos personajes, entre ellos, los protagonistas de God of War, PaRapa the Rapper, BioShock, Tekken . La idea es que durante los combates y batallas uno obtiene puntos al golpear a los oponentes y, además, al romper ciertos ítems, estos se acumulan en un medidor de potencia en el inferior de pantalla, por lo que la idea es llenar la barrita de poder y ejecutar uno de los 3 niveles posibles de poderes especiales que tiene cada personaje. Además, puedes encontrar un sistema de batallas online, donde ofrecen combates clasificatorios (para mejorar el ranking) y rápidos, los que dan mayor beneficio.

MarcaSONY
PlataformaPS VITA
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados