Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Control Dji Part4 Para Dron Spark Color Negro

SKU: MPM00000736699
(Sin Calificaciones)
El control remoto del Spark incluye un nuevo sistema de transmisión de señal Wi-Fi, capaz de controlar la aeronave* y el estabilizador de la cámara a una distancia máxima de 2 km
  • Control Dji Part4 Para Dron Spark Color Negro
  • Control Dji Part4 Para Dron Spark Color Negro
  • Control Dji Part4 Para Dron Spark Color Negro
  • Normal$109.990
  • Internet$94.990
  • Descuento-14%
  • Acumulas950 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El control remoto del Spark incluye un nuevo sistema de transmisión de señal Wi-Fi, capaz de controlar la aeronave* y el estabilizador de la cámara a una distancia máxima de 2 km.** El control remoto puede conectarse a dispositivos móviles de forma inalámbrica y mostrar una transmisión de vídeo en directo a través de DJI GO 4. Sus agarres plegables permiten montar tu dispositivo móvil con seguridad. La duración máxima de la batería del control remoto es de 2.5 horas aproximadamente.***

Alcance de la transmisión de vídeo de hasta 2 km.
Velocidad máxima de hasta 50 km/h en modo Sport.

- El control remoto del Spark sólo es compatible con la aeronave Spark en estos momentos.
- El control remoto alcanza su distancia máxima de transmisión (FCC) en un área abierta y amplia sin interferencias electromagnéticas y a una altitud de unos 120 metros.
- El tiempo de vuelo máximo se ha calculado sin viento y volando a una velocidad constante de 20 km/h. Este valor debe ser tomado únicamente como referencia.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDJI
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.