Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROL INALÁMBRICO XBOX ELITE PARA XBOX ONE Y PC

SKU: MPM00004341026
(Sin Calificaciones)
  • CONTROL INALÁMBRICO XBOX ELITE PARA XBOX ONE Y PC
  • CONTROL INALÁMBRICO XBOX ELITE PARA XBOX ONE Y PC
  • CONTROL INALÁMBRICO XBOX ELITE PARA XBOX ONE Y PC
  • InternetNo disponible
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERÍSTICAS
Mejor desempeño y ajuste
El control Xbox Elite se adapta al tamaño de tu mano y a tu estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños. Puedes intercambiar los diversos joysticks de metal y pad direccionales para lograr un control y ergonomía personalizados.
Palancas intercambiables
El control inalámbrico Xbox Elite incorpora cuatro ranuras para palancas intercambiables que puedes conectar o quitar sin ninguna herramienta. Las palancas te dan más control en los dedos; ahora no tendrás que sacar los pulgares del joystick para realizar complejas combinaciones de saltar, apuntar y disparar. Con la aplicación, podrás asignar una gran variedad de opciones a cada palanca.
Bloqueo de gatillos de alta sensibilidad
Si accionas el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, podrás disparar más rápido y ahorrarte valioso tiempo en cada toque de gatillo. El bloqueo de gatillos de alta sensibilidad detiene el recorrido del gatillo después del disparo para que estés preparado para el siguiente. Bastará con accionar nuevamente el bloqueo para que puedas volver a usar el recorrido completo del gatillo, o bien puedes usar la aplicación para ajustar con más precisión la configuración.
Personalización ilimitada en la aplicación
Disfruta de una personalización más avanzada con una aplicación* fácil de usar. Ajusta los valores mínimos y máximos de los gatillos, la sensibilidad del joystick, las funciones de cada botón y mucho más. Crea todos los perfiles del control que desees en la aplicación y cambia al instante entre dos en el juego con el conmutador de perfiles integrado.
Diseñado para el rendimiento
Todas las superficies y detalles están diseñados para satisfacer las exigentes demandas de los jugadores más competitivos: los anillos reforzados de bajo rozamiento en torno a cada joystick minimizan el desgaste y aportan suavidad de movimiento, mientras que los agarres
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.