Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROL PS4 FORTNITE

SKU: 2000377336113P
(Sin Calificaciones)
Control PS4
  • CONTROL PS4 FORTNITE
  • CONTROL PS4 FORTNITE
  • CONTROL PS4 FORTNITE
  • CONTROL PS4 FORTNITE
  • Normal$51.990
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-13%
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

CONTROL PS4 FORTNITE

Control inalámbrico DUALSHOCK®4 Neo Versa de Fortnite. La apariencia, la forma y la sensibilidad del control inalámbrico DUALSHOCK®4 se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto en todos los juegos para la consola PlayStation®4.

La posibilidad de compartir al alcance de tus manos:

La incorporación del botón SHARE hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como pulsar un botón. Carga videos y capturas de pantalla del gameplay directamente desde la consola o transmítelo en vivo, todo sin necesidad de interrumpir el juego en curso.

Nuevas formas de jugar

Las funciones revolucionarias como el touch pad, la barra luminosa y el altavoz integrados ofrecen nuevas y emocionantes formas de vivir tus juegos e interactuar con ellos. El conector para auriculares estéreo de 3,5 mm proporciona una práctica solución de audio personal para los jugadores que prefieren escuchar sus juegos en privado.

Carga eficiente

El control inalámbrico DUALSHOCK®4 puede recargarse fácilmente con solo conectarlo a la consola PlayStation®4, incluso en modo de reposo, o bien con cualquier otro cargador estándar que tenga un cable USB (los tipos A a micro B se venden por separado).

Fornite:

Explora un enorme mundo destructible donde no hay dos juegos iguales. Construye fuertes gigantescos, encuentra botines y únete a tus amigos para ganar una Victory Royale. Vive la experiencia del género Battle Royale de formas completamente nuevas con modos con límite de tiempo. Aúna esfuerzos con un máximo de 49 jugadores en el modo 50 contra 50 o alza el vuelo en el modo Air Royale. Todo es posible en Fortnite.



RECOMENDACIÓN DE USO:

El paquete Neo Versa de Fortnite para la consola PS4™ incluye un control inalámbrico DUALSHOCK®4 negro azabache y un código para acceder a contenido exclusivo de Fortnite: El traje Epic Neo Versa*, el accesorio mochilero Epic Neo Phrenzy* y 500 V-Bucks. (*Solo para los modos Battle Royale y Creative. No disponible para el modo Save the World. Contenido disponible en gameplay en plataformas diferentes. Oferta exclusiva por tiempo limitado, válida hasta el 31/12/2020. El código del cupón vence el 31/12/2020. El traje Neo Versa de Fortnite, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y los 2000 V-Bucks solo se encuentran disponibles para residentes legales de los Estados Unidos y Canadá que tengan una cuenta de PlayStation™Network y sean mayores de 13 años de edad. El código del cupón también incluye los modos gratuitos Battle Royale y Creative de Fortnite. No se incluye el modo Save the World. Se encuentran disponibles las compras en la aplicación. El código del cupón (“código”) permite que una cuenta elegible pueda canjear el derecho a descargar el traje Neo Versa de Fortnite, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2000 V-Bucks en las consolas PS4™ desde las que se inició sesión con esa cuenta. El código no se puede canjear por dinero en efectivo, no se puede devolver, no se puede utilizar con ningún otro fin diferente ni se podrá reemplazar por ningún motivo).

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
TipoControl PS4
ColorNegro
PlataformaPS4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.