Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROL PS4 SONY DUALSHOCK 4 GOLD

SKU: 2000366336391P
(Sin Calificaciones)
Control inalámbrico PS4
  • CONTROL PS4 SONY DUALSHOCK 4 GOLD
  • CONTROL PS4 SONY DUALSHOCK 4 GOLD
  • Internet$52.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas530 RipleyPuntos GO
1

CONTROL PS4 SONY DUALSHOCK 4 GOLD

El control inalámbrico DualShock 4 empuja los límites de juego en el sistema PlayStation 4. Y ahora en diseño Gold, uno de los controles de PS4 más codiciados y preferidos por jugadores de todo el mundo. DualShock 4 presenta innovaciones para brindar experiencias de juego de mayor inmersión ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos.

Precisión de Control
El tacto, la forma, y la sensibilidad de los sticks analógicos del DualShock 4 y botones de disparo se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto.

Nuevas formas de jugar
Ubicado en la parte frontal del control, el panel táctil ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos.

Compartir en la punta de tus dedos
La adición del botón Compartir (Share) hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como pulsar un botón. Sube videos e imágenes, transmite en vivo tu juego, todo ello sin alterar el juego en curso.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Utiliza tus audífonos con tu Dualshock 4, por su entrada de 3,5" (conexión de audio tradicional)
Batería recargable
Parlante integrado para mayor inmersión
Ideal para todo tipo de juegos: acción, aventura, carreras, deportes y más

MarcaSONY
TipoControl Inalámbrico
PlataformaPS4
ColorGold
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.