Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROL PS4 SONY DUALSHOCK 4 ROJO

SKU: 2000364604515P
(Sin Calificaciones)
Control PS4
  • CONTROL PS4 SONY DUALSHOCK 4 ROJO
  • CONTROL PS4 SONY DUALSHOCK 4 ROJO
  • Internet$64.990
  • Acumulas520 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

CONTROL PS4 SONY DUALSHOCK 4 ROJO


DualShock 4 es la evolución del mejor control del mercado
Sus joysticks analógicos y botones de disparo han sido mejorados para una mayor sensibilidad y sensación. Un panel multitáctil interactivo amplía las posibilidades de juego, mientras que la barra de luces incorporada, en conjunto con la cámara PlayStation, permite la identificación del jugador.

El botón Share permite usar las funciones sociales de la PlayStation 4, todo tan fácil como apretar un botón. El nuevo control inalámbrico DualShock 4 es más que un control; es tu conexión física a una nueva era de juego. A través de populares servicios de transmisión de Internet, se pueden subir videos de juegos y capturas de pantallas de tus mejores logros, o transferir en vivo las sesiones del juego, sin interrumpirlo.

También cuenta con un altavoz incorporado y salida para auriculares, lo cual ofrece varias nuevas opciones de audio al jugador.

Los múltiples motores de vibración proporcionan a los juegos un mayor grado de expresión y aumentan la sensación de inmersión de los jugadores.

El control inalámbrico DualShock 4 puede cargarse fácilmente conectándolo a tu sistema de PlayStation 4, inclusive cuando está en pausa o con cualquier cargador estándar que tenga un mini puerto USB (y sin necesidad de comprar baterías extra o pilas recargables).

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
TipoControl Inalámbrico
PlataformaPS4
ColorRojo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Control ps4 sony dualshock 4 rojo

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.