Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Control Ps4 Sony Dualshock 4 V2 Nuevo Plateado Silver

SKU: MPM00000377813
(Sin Calificaciones)
Control inalámbrico para PlayStation 4 de Sony, cuenta con la nueva almohadilla multi-táctil, tres LED dentro de la barra de luz que generan un arco iris de colores
  • Control Ps4 Sony Dualshock 4 V2 Nuevo Plateado Silver
  • Control Ps4 Sony Dualshock 4 V2 Nuevo Plateado Silver
  • Control Ps4 Sony Dualshock 4 V2 Nuevo Plateado Silver
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Control inalámbrico para PlayStation 4 de Sony, cuenta con la nueva almohadilla multi-táctil, tres LED dentro de la barra de luz que generan un arco iris de colores, fácil identificación de jugadores y funciones de ajuste de pantalla cuando juegas con amigos en la misma sala. Posee un altavoz incorporado y un enchufe para auricular estéreo. ¿Qué esperas? Aprovecha esta gran opción de compra y vive una gran experiencia de juego.

DESCRIPCIÓN
El controlador inalámbrico DualShock 4 incluye los controles conocidos e incorpora muchas funciones innovadoras para adentrarse en una nueva era de experiencias interactivas. Sus joysticks análogos y botones de gatillo definitivos fueron mejorados para mayor sensación al tacto y sensibilidad. El panel multitáctil con capacidad de clic amplía las posibilidades de juego, mientras que la barra de luz incorporada, junto con la cámara PlayStation Camera, permite identificar fácilmente a los jugadores y ajustar la pantalla sin problemas al jugar con amigos en la misma sala. El nuevo botón SHARE (compartir) permite utilizar las funciones sociales de la PlayStation 4 con solo presionar un botón. El controlador inalámbrico DualShock 4 es más que un controlador; es tu conexión física con una nueva era de juego.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Garantía3 MESES DE GARANTIA DIRECTAMENTE POR LA TIENDA PHONE STORE - RETAIL CHILE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.