Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Control remoto TECHBOY 98090+ 2,4 auténtico E-Vuelo del pájaro

SKU: MPM00010000053
(Sin Calificaciones)
  • Control remoto TECHBOY 98090+ 2,4 auténtico E-Vuelo del pájaro
  • Control remoto TECHBOY 98090+ 2,4 auténtico E-Vuelo del pájaro
  • Control remoto TECHBOY 98090+ 2,4 auténtico E-Vuelo del pájaro
  • Control remoto TECHBOY 98090+ 2,4 auténtico E-Vuelo del pájaro
  • Internet$22.810
  • Acumulas229 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tal vez sea difícil para que usted tenga un ave real, pero ahora hay una oportunidad para que usted pueda obtener un pájaro del control remoto. Los vuelos E-aves con el aleteo de las alas de aves como auténtico. ¿Quieres conseguir uno Características: 2.4G de radio control a distancia a unos 30 metros 5-8mins volar time3.7V 70mAh batería recargable Li-po puede cargados directamente por vuelos transmitterE-pájaro con alas batientes como aspecto birdExquisite auténtica fácil y seguro de operate4 * AA batería necesaria para transmitterLightweight y la luz materialsBright durable del LED aumenta la diversión de volar a nightSpecifications: Marca: TECHBOYModel: 98090+ material de e-BirdMain: Control foamRemote: 2,4 / 2 colores ChannelsMain: YellowFunction: volar hacia arriba / abajo gire a la izquierda a su vez la distancia rightRemote: 30mBattery acerca de Quadcopter: 3.7V 70mAh Li-po (built-in) tiempo de carga: tiempo alrededor de 15-20minsWorking:
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)9
Ancho (cm)28
Largo (cm)29
Peso (kg)453
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.