Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROL WII NUNCHUK Y CONTROL REMOTO

SKU: MPM00002132840
(Sin Calificaciones)
  • CONTROL WII NUNCHUK Y CONTROL REMOTO
  • CONTROL WII NUNCHUK Y CONTROL REMOTO
  • CONTROL WII NUNCHUK Y CONTROL REMOTO
  • Internet$17.350
  • Calcular cuotas
  • Acumulas174 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porPacific Color
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Movimiento capacidad de detección, permite al usuario interactuar con y manipular objetos en la pantalla a través del movimiento y señalando Wii Nunchuck (Wired) - forma aerodinámica caber perfectamente la mano de los jugadores, el controlador Nunchuck la simplicidad del control remoto Wii y va un paso adicional para cubrir las necesidades de los jugadores.
Contiene la misma tecnología de detección de movimiento permitido en el mando de Wii, pero también incluye un stick analógico para ayudar en el movimiento del personaje. Junto con el stick analógico, la detección de movimiento de Nunchuck también contiene dos botones situados para un acceso rápido.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDBLUE
Alto (cm)21
Ancho (cm)5
Largo (cm)12
Peso (kg)0.3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Control wii nunchuk y control remoto

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses de garantía por falla de producto, para detectar la falla debe ser revisado por el servicio técnico propio de la marca.