Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROLADOR DJ PIONEER DDJ-RB | PIONEER

SKU: MPM00001715847
(Sin Calificaciones)
  • CONTROLADOR DJ PIONEER DDJ-RB | PIONEER
  • Internet$308.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3089 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Comienza a mezclar. El nivel de entrada del DDJ-RB está inspirado en nuestros controladores profesionales para rekordbox dj, el DDJ-RZ y DDJ-RX. Este controlador de 2 canales con alimentación USB, es todo lo que necesitas para empezar a utilizar la opción Performance de nuestro programa rekordbox dj. Perfeccionado para su uso en movimiento, el DDJ-RB es un controlador compacto, ligero y lleno de características avanzadas. Cuenta con un diseño intuitivo, jog wheels sensibles y Performance Pads táctiles que te permiten disparar Hot Cues, FX Pad, Slicer y Sampler. Además de un botón para acceder a secuencias de muestras directamente del hardware.

* LOOP Si posee PITCH Si posee DIMENSIONES 48,3 x 5,9 x 27,2 cm PESO 2,1 kg OTRAS CARACTERÍSTICAS Windows 10/ 8.1/ 7 (service pack más reciente). Mac OS X 10.11, 10.10, 10.9 (actualizado a la última versión). CPU: Intel processor Core i7, i5, i3 Intel processor Core 2 Duo 2.0GHz o superior. Memoria: 4 GB o más de RAM Resolución de pantalla: 1280 x 768 o superior
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIONEER
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.