Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROLADOR MIDI M-AUDIO KEYSTATION 49 II

SKU: MPM00003938296
(Sin Calificaciones)
  • CONTROLADOR MIDI M-AUDIO KEYSTATION 49 II
  • Normal$137.390
  • Internet$102.290
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas1023 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porColque Audiopro
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Marca: M-Audio

Modelo: KeyStation 49 II

La M-Audio Keystation 49 se adapte a una amplia gama de músicos que necesitan un controlador de teclado sensible a la velocidad.

El Keystation 49 ofrece un rango de octavas físico prolongado y teclas de tamaño completo ideales para usar con una workstation de audio digital o en la configuración de una actuación en vivo.

Ligero y durable.

EAN: 80,6 x 20,6 x 7,6

* Conexión USB MIDI para tocar instrumentos virtuales, controlar software de grabación y mucho más
* Botones de transporte y direccionales para operar con DAWs y software
* Controles de Pitch Bend, Modulación y controles de octava
* Alimentado por USB
* Soporta conectividad Plug-and-Play con Mac y PC
* Diseño de peso ligero
* Compatibilidad iOS utilizando el Apple iPad Camera Connection Kit (de venta por separado)
* Incluye Ableton Live Lite, un potente secuenciador por software para creación musical e interpretación en directo
* Incluye SONiVOX Eighty-Eight Ensemble, un instrumento de piano virtual que captura un piano Steinway CD327 de 9 pies (mediante descarga una vez se ha registrado el producto)
* Puerto USB
* Jack para pedal de sustain de 6,3mm
* Funciona mediante USB o fuente de thomann alimentación opcional
* Dimensiones aproximadas: 806 x 206 x 76mm
* Peso: 3Kg aprox.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaM-AUDIO
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones. Cambios por insatisfacción dentro de 10 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. 3 meses para garantía: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación. La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Después de 3 meses: si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a contactar al fabricante para hacer efectiva la garantía que ofrece en caso de ser superior a este periodo (sólo aplica si este ofrece una garantía mayor a 3 meses). Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante. Consideraciones generales: El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones. El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de exhibición o de outlet. Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.