Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROLADOR PAD NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MIKRO MKII NEGRO | NATIVE INSTRUMENTS

SKU: MPM00001739731
(Sin Calificaciones)
  • CONTROLADOR PAD NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MIKRO MKII NEGRO | NATIVE INSTRUMENTS
  • Internet$269.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2699 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Maschine Mikro MK2 es la mezcla perfecta de un controlador hardware más un potente y creativo software en su versión 1.8, que te permitirá convertir tus ideas en producciones profesionales en un rápido flujo de trabajo. También ofrece un sampler de alto rendimiento, efectos profesionales y total compatibilidad con plug-ins VST y Audio Units. Y lo que es más, puedes ejecutarlo como plug-in en tu estación de audio digital. Incorpora la herramienta de compases de NI para tus desplazamientos compatible con iPhone y iPod Touch. Arrastra y suelta patrones MIDI o trozos audio desde o hacia tu secuenciador favorito. Sincroniza con hardware externo como sintetizadores u otras cajas de ritmos. Aplica Timestreching a tiempo real sobre tu música para adaptar el tempo de todo el proyecto sobre la marcha. Entre lo más destacado del Maschine Mikro MK2 tenemos sus PADS multicolor, sus pantalla mejorada en resolución y contraste. Incluye además el aclamado instrumento virtual MASSIVE como parte de su impresionante librería de sonidos.

* COMPATIBILIDAD Mac: OS X 10.9, 10.10 o 10.11.1 (actualización más reciente), Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM (se recomiendan 4 GB). Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (Service Pack más reciente, 32/64 bits), Intel Core Duo o AMD Athlon 64 X2, 2 GB RAM (se recomiendan 4 GB)
* DIMENSIONES 320 x 195 x 50 mm
* PESO 1.2 kg
* * OTROS Pantalla monocromática (64 x 128 píxeles), 16 teclas iluminadas de muchos colores de alta calidad con velocidad y aftertouch, un codificador pulsable sin límites para controlar numerosas funciones (30 pasos), 28 botones, USB 2.0, 3.0, Kensington Lock, entre otras
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNATIVE INSTRUMENTS
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.