Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROLADOR PIONEER MIDI DDJSB

SKU: 2000354902188P
(Sin Calificaciones)
Controlador
  • CONTROLADOR PIONEER MIDI DDJSB
  • Internet$219.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2200 RipleyPuntos GO
1

CONTROLADOR PIONEER MIDI DDJSB

Controlador midi DDJSB de Pioneer. Esta unidad es un sistema todo en uno que combina unidades de DJ Pioneer que se han ganado una alta reputación entre los DJs profesionales por su alta facilidad de manejo con el software Serato Dj Intro de Seraro. Esta unidad está equipada con un cuerpo grande y diales "Big Jog" óptimos para hacer scratching, así como también con pads de actuaciones que permiten disponer de pistas con acciones dinámicas tales como tapping y rolling, para que varias funciones del Serato Dj Intro se puedan controlar de forma intuitiva y precisa. También hay una tarjeta de sonido incorporada (interfaz de audio) que elimina la necesidad de hacer conexiones y ajustes complejos para que los usuarios puedan empezar a realizar actuaciones inmediatamente.

MarcaPIONEER
Compatible ConNo Aplica
TipoControlador DJ
ColorNegro
Material EstructuraNo Aplica
USB
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.