Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROLADOR PIONEER MIDI DDJSR

SKU: 2000354902171P
(Sin Calificaciones)
Controlador
  • CONTROLADOR PIONEER MIDI DDJSR
  • Internet$559.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5600 RipleyPuntos GO
+-
1

CONTROLADOR PIONEERMIDI DDJSR

El DDJ-SR ofrece todas las características de rendimiento superior del controlador de cuatro canales DDJ-SX, incluyendo una tarjeta de sonido incorporada Serato y controles pre-asignados para el software Serato DJ. El DDJ-SR incorpora características de nuestra gama pro que incluyen grandes jog wheels de baja latencia y el modo Slip - que continúa silenciosamente la reproducción de la pista durante loops, scratches y reverses, recuperando la música de nuevo en el lugar correcto cuando el DJ lo requiere. Entre sus principales características encontramos: Dieciséis pads de goma están asignados a cuatro modos - Hot Cue, Roll, Sampler y Slicer - para agregar un elemento físico a las mezclas, heredado del CDJ-2000nexus, el modo Slip continúa silenciosamente la reproducción de la pista durante loops, scratches y reverses, recuperando la música de nuevo en el lugar correcto cuando el DJ lo requiere, los jog wheel de baja latencia del DDJ-SRs aseguran a los DJs asegura DJs obtener siempre la respuesta de scratch que esperan, más pequeño y ligero que el DDJ-SX y dispone de conexión USB, por lo que los DJs pueden llevar el controlador en una bolsa y disfrutar de su equipo sin complicaciones en cualquier lugar, entre otras.

CONTROLADOR PIONEERMIDI DDJSR

MarcaPIONEER
Compatible ConNo Aplica
TipoControlador DJ
ColorNegro
Material EstructuraNo Aplica
USB
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados